Acerca de Krav Maga for Kids


Acerca de Krav Maga for Kids. Krav Maga para niños.


Acerca de Krav Maga for Kids


  • Krav Maga for Kids es Krav Maga para niños y se enfoca en tres aspectos importantes:
  • El desarrollo de niños más seguros,
  • Más saludables, y
  • Más seguros de sí mismos.

Esto a través del aprendizaje de Defensa Personal, el Acondicionamiento Físico y las habilidades de vida.

Krav Maga for Kids es un programa dinámico que enseña a los estudiantes Defensa Personal real, que los motiva a mejorar su nivel general de acondicionamiento físico y los enriquece con habilidades de vida cruciales para que puedan convertirse en personas exitosas en todos los aspectos de su vida. Puesto todo junto, en un paquete excitante y con recompensas, incorporando aspectos tan importantes como la Defensa Personal y construyendo un carácter fuerte en nuestros alumnos.

Krav Maga for Kids es un programa maravilloso para sus hijos en un mundo cada vez más demandante y en algunos casos atemorizante, Krav Maga for Kids le ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de fortalecerse a sí mismos tanto física como mentalmente, proporcionándoles herramientas valiosas para su salud física, su desarrollo emocional y social. El programa proporciona una oportunidad maravillosa para cualquier niño.

Krav Maga for Kids es un programa creativo, sensible y diseñado a la medida de los niños, esto para que nuestros estudiantes puedan ver su progreso sintiéndose orgullosos de su crecimiento.


Objetivo del Programa


Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes comprendan que convertirse en una persona exitosa y competente requiere trabajo duro y dedicación. Valores y cualidades como respeto, disciplina, enfoque, espíritu deportivo, trabajo en equipo, buenos modales y sentido común, son solo algunas de las habilidades de vida que se encuentran cuidadosamente entretejidas en el curriculum de Krav Maga for Kids.

Adicionalmente a los beneficios que obtendrá en el corto plazo, el objetivo ulterior de nuestro programa es ser un complemento y soporte a lo que nuestros estudiantes están aprendiendo en la casa y en la escuela. Nuestros instructores se esfuerzan por infundirles valores que los hagan adolescentes o adultos jóvenes exitosos a través del uso de distintas estrategias de motivación. Insistimos en:

  • La importancia de ser físicamente apto.
  • El establecimiento exitoso de objetivos.
  • La importancia de ir bien en la escuela.
  • El desarrollo de habilidades sociales.
  • Conseguir y entonces proyectar confianza y autoestima.
  • Ser respetuoso y responsable.
  • Mantenerse fiel a sus valores.
  • El manejo exitoso de la presión de sus compañeros.
  • El ser consciente y usar el sentido común.
  • El aprendizaje de como defenderse a sí mismo físicamente en un momento de necesidad.

El programa de Krav Maga for Kids cuenta con un sistema completo de grados y parches que recompensan sus logros, motivando a los estudiantes y manteniéndolos enfocados en su búsqueda para conseguir avanzar al siguiente grado.


Características de Krav Maga for Kids


Se trata de un programa sencillo y honesto, no simple, una vez más, sencillo y honesto. No le diremos que estaremos enseñando a su hijo a prevenir un rapto o un secuestro, lo que le diremos es que su hijo trasmitirá la confianza suficiente como para no ser un blanco tan deseable de un abuso, pretender crear un programa para niños que pueda impedir esto es absolutamente irreal; un niño de 8 años no tiene la capacidad de racionalizar un peligro potencial de esa magnitud. Un niño de esta edad simplemente hará lo que le ha sido enseñado y esto en términos generales significa ser considerado y respetar a los adultos, no podemos pedirle a nuestros chicos que hagan algo como no hablar con extraños cuando de nuestra parte y con nuestro ejemplo hacemos todo lo contrario, ellos están observando constantemente como somos corteses con personas que no conocemos, lo que intentamos es conseguir que sus hijos no sean presas fáciles; un depredador quiere una víctima que no sea capaz de verbalizar lo que sucede, busca un chico tímido e inseguro de sí mismo, es irreal pensar que un chico de 25 kilos pueda manejar a un adulto de 75 kilos, la realidad es que a pesar de la violencia que vive nuestro país las posibilidades de que un chico sea secuestrado son muy bajas, mientras que las posibilidades de que su hijo crezca con miedos, inseguridades y habilidades sociales muy pobres que le impidan un desenvolvimiento adecuado al pedirle que sea desconfiado son muy altas.


 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-for-Kids.png