Más Información

Body Balance


Es para aquellos que buscan un entrenamiento que les permita conectar el cuerpo con la mente, y que necesitan un “tiempo libre” del stress de la vida diaria.

Es un entrenamiento completo que rescata lo mejor de Tai Chi, Pilates y Yoga, cada ejercicio está diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración.

El resultado es una experiencia única y continua que lleva al alumno hacia un bienestar general.

  • Reduce los niveles de stress.
  • Mejora la flexibilidad.
  • Incrementa la fuerza del abdomen.
  • Provee un sentido de estabilidad y calma.
  • Ayuda a rendir mejor en la vida diaria.

10 Razones Para Hacer BodyBalance


1. BodyBalance Es el Programa Holístico Grupal Más Moderno y Completo para los Gimnasios.

Es la forma más completa de combinar disciplinas orientales tradicionales con técnicas nuevas y dinámicas, todo en una sola clase.

2. BodyBalance Es una Experiencia Única para el Equilibrio Cuerpo-Mente.

Los ejercicios están diseñados para generar armonía entre la respiración y el movimiento, llevándolo a la relajación y el autocontrol.

3. BodyBalance Le Brinda Experiencias Únicas de Movimiento.

En menos de 60 minutos sentirá flexibilidad, equilibrio, fuerza y vigor. El resultado es una experiencia única e inolvidable.

4. BodyBalance Entrena Diversas Cualidades Físicas.

Practicando este programa regularmente ganará fuerza, flexibilidad, amplitud articular y mucha agilidad.

5. BodyBalance Es Original y Emocionante.

Está diseñado para experimentar momentos memorables dentro del salón de gimnasia. Su originalidad, eficiencia y excelente música…. ¡¡¡Lo hacen único!!!

6. BodyBalance Desafía Músculos Desconocidos de su Cuerpo.

Descubrirá músculos y articulaciones “nuevas”. Experimentará un modelo de entrenamiento fuera de lo convencional gracias a la armonía y el diseño de los ejercicios.

7. BodyBalance Incluye Yoga, Tai Chi y Pilates.

Si practica alguna de estas disciplinas, acérquese a BodyBalance®. Sentirá identidad. Es un excelente complemento con un enfoque global e integral.

8. BodyBalance Es un Programa Supervisado por Profesionales Expertos.

Los creadores de este programa supervisan permanentemente la evolución del mismo en todo el mundo. Siempre estará cerca de las últimas novedades y tendencias, para alcanzar los mejores resultados.

9. BodyBalance Es Calidad de Vida.

Diseñado para reducir el estrés y aliviar el dolor, BodyBalance® lo ayudará a rendir mejor en la vida diaria, optimizar su energía y vivir por más tiempo.

10. BodyBalance No tiene Barreras de Sexo Ni Condición Física.

La naturaleza de sus rutinas facilita a los participantes alcanzar el éxito, dominar las técnicas y regresar por más. Mejorará su bienestar general, sin importar en que condición se encuentre hoy, ¡Pruébelo!.

 


 
Más Información

04-Logotipo-BodyBalance-Fondo-Negro-y-Gris-con-Lesmills.png