Campamento de Verano


Campamento de Verano de Krav Maga para niños.


Campamento de Verano para niños


Nuestro Compromiso

El campamento “Listo para la Vida”, está enfocado a desarrollar las habilidades de vida de su hijo a través de actividades grupales y la exposición a actividades atléticas y experiencias educativas diversas. Nuestro énfasis en la seguridad promueve una atmósfera de respeto y confianza que anima a los niños a desarrollar habilidades personales y situacionales a través de nuevos desafíos, mientras se divierten. Un equipo de instructores bien calificados, un amplio rango de actividades y eventos y un entorno atlético y recreativo enriquecen la experiencia del campamento a la vez que proveen la estructura necesaria para el desarrollo de niños de todas las edades.

La Importancia del Campamento

El campamento provee algunos, si no es que todos de los siguientes resultados: Identidad propia, autoestima, respeto por sí mismo, sentido de valía y liderazgo, lo cual construye competencias personales. Estas competencias personales se reflejan en lo que llamamos las 4 C´s de la comunidad del campamento:

  • Compasión.
  • Contribución.
  • Compromiso.
  • Carácter.

Por años los padres de los chicos que asisten a nuestros campamentos han reportado que cuando su hijo regresa a casa es más bondadoso, comprende más la importancia de dar y está mejor preparado para levantarse y defender lo que él sabe que está bien, además está más deseoso por ser más responsable.


 
Más Información