Inicie su Entrenamiento Hoy


"The turning point in the process of growing up is when you discover the core of strength within you that survives all hurt." Max Lerner


Inicie su Entrenamiento Hoy


PROCESO DE INSCRIPCIÓN KRAV MAGA WORLDWIDE MÉXICO

Haga click en la imagen para agrandarla


1.Solicite más Información


Seleccione el Programa de su interés, ya sea que su objetivo sea aprender a Defenderse, Acondicionarse Físicamente o una combinación de ambos, Krav Maga Worldwide México es para usted.

Recibir más información acerca de nuestros programas de entrenamiento, horarios, precios, ubicaciones e incluso videos que seguramente le gustarán mucho es muy fácil y no le tomara mas de 2 minutos . Haga click Aquí.


2.Solicite una Llamada


Una vez que solicitó más información empezará a recibir una serie de correos, algunos de ellos contienen videos de nuestras clases, le recomendamos que los lea pues esto le dará un panorama acerca de lo que somos, nuestra cultura gira alrededor de la idea de que queremos levantarnos todos los días emocionados por trabajar con nuestros alumnos.

Nuestros alumnos son nuestro motor y nuestra inspiración, el trabajo duro y los resultados que han obtenido para mejorar su calidad de vida y su seguridad personal no hacen sino refrendar nuestro compromiso con ellos, así es que queremos ser absolutamente honestos con usted, sabemos que no somos todo para todos y la realidad es que tampoco queremos serlo,  es por esta razón que consideramos que no necesariamente podemos ser su mejor opción, con nosotros no hay excusas ni segundas oportunidades en lo que se refiere al compromiso, creemos que cada día, cada momento es una oportunidad para sobresalir, para ser más, para darlo todo, ahora, si usted está dispuesto a poner todo lo que tiene, todo el tiempo, a no perder de vista sus objetivos a esforzarse por alcanzarlos, a ser constante y disciplinado, a tener un espíritu enseñable, nosotros le vamos a dar todo lo que tenemos todo el tiempo y si ese es el caso, juntos nos podremos enorgullecer del trabajo realizado.

Lo que nosotros realmente hacemos es ayudar a nuestros alumnos a crecer más, de forma más temprana, rápida y grande, rara vez cambiamos a una persona que no está enfocada y absolutamente comprometida.

Si usted siente que está listo para Iniciar su Entrenamiento lo único que tiene que hacer es dar click en el botón “Solicite una Llamada” el cual se encuentra en cada uno de los correos que ha recibido.

Uno de nuestros Asesores se comunicará con usted para brindarle con detalle toda la información que usted necesite.


3.-Conozca Nuestros Programas


Durante su Cita de Recorrido en nuestras Instalaciones, uno de nuestros Asesores de Ventas tendrá la oportunidad de darle una explicación acerca de los programas que ofrecemos, posteriormente le mostrará un video de 10 minutos en el cual podrá conocer que es Krav Maga, las Raíces del Sistema y Krav Maga en la actualidad, dicho video esta basado en los programa de Televisión “La Ciencia de la Lucha”, “Maestros del Combate” y “Arma Humana” en este video podrá también observar a alumnos de Nuestro Centro Oficial de Entrenamiento y en el cual se incluyen a hombres y mujeres desde los 13 a los 60 años de edad, cursando la secundaria y con estudios de Posgrado, sin ninguna experiencia en Artes Marciales o Cintas Negras en Artes Marciales Tradicionales, con niveles socioeconómicos muy variados, con un excelente nivel de Acondicionamiento Físico o con 20 años de no realizar prácticamente ninguna actividad física. En este video podrá también ver cápsulas de 30 segundos de cada una de las clases que integran nuestros programas de Defensa Personal, Acondicionamiento Físico y Krav Maga para niños, se trata de videos de clases reales con alumnos reales de nuestro COE en Veracruz en el aparecen Alumnos de Nivel 1, 2 y 3 ejecutando Técnicas de Combate y Defensa Personal.

Es Importante mencionar que durante las sesiones de entrenamiento en las que fueron filmados o fotografiados nuestros miembros no existió preparación previa de ningún tipo, tampoco les fue ofrecida compensación alguna por su participación, la cual en todo caso fue voluntaria, esto con la única intención de que sus respuestas e imágenes fueran lo más espontáneas y autenticas posibles. La edición de las entrevistas fue llevada a cabo bajo el criterio de interés, y relevancia, sin ninguna consideración de carácter comercial. Verá a personas que por su comportamiento, esfuerzo personal y autodisciplina consideramos mejor representan al Sistema y sus principios, esto independientemente de su genero, edad, ocupación o cualidades físicas. Se trata por tanto de un esfuerzo honesto por trasmitir lo que somos, lo que hacemos, y lo que representamos.


4.-Conozca Nuestras Instalaciones


Una vez que finalice el video, daremos un pequeño recorrido por las instalaciones en donde le mostraremos nuestros Salones, Tienda Proshop, Cafetería, Baños, Regaderas y Vestidores, y por ultimo nuestra Área de Escenarios, durante este recorrido le explicaremos cual es la dinámica de las clases y responderemos cualquier duda con respecto al entrenamiento.


5.-Seleccione el Programa más Adecuado


Una vez concluido el recorrido por nuestras Instalaciones y basándonos en la información que nos ha proporcionado conversaremos acerca de los objetivos que busca alcanzar al Iniciar su Entrenamiento, analizaremos sus necesidades, le recomendaremos el programa más adecuado, y finalmente le presentaremos las distintas membresías, precios, promociones y formas de pago disponibles, al finalizar esta conversación usted estará en posición de tomar una decisión informada para seleccionar el programa de su preferencia.


6.-Inscríbase e Inicie su Transformación Hoy


Al inscribirse y dependiendo del programa de su elección podrá tomar tantas clase como desee, es decir no existe ningún limite para el número de clases que puede tomar diariamente, así mismo y sin importar el programa que haya seleccionado tendrá acceso ilimitado a todos los servicios que ofrece nuestra instalación desde estacionamiento y valet parking gratuito, hasta casilleros e internet también gratuito, para mayor información acerca de estos servicios le recomendamos Hacer Click Aquí.

Olvídese de usar uniformes chistosos que lo harán sentir incómodo (nosotros entrenamos con pants y camiseta), olvídese de posturas o guardias de combate elaboradas y patadas aparatosas o rimbombantes. Olvídese de tener que memorizar “formas” y hacer sonidos al estilo Bruce Lee. Nosotros no hacemos estas cosas, solo hacemos lo que funciona, lo que sirve, lo que es verdaderamente útil, solo hacemos lo que funciona y funciona rápido.

Podrá apreciar la diferencia desde la primera vez que vea a Krav Maga en acción.

Inicie su entrenamiento y sea parte de una comunidad de personas que han decidido transformar tanto su cuerpo como su vida.

¡No espere más para empezar a ver los resultados!


 
Más Información

Por Teléfono

Si lo prefiere llámenos al (55) 41613641 para la Ciudad de México o al (229) 9103217 para la Ciudad de Veracruz  y con mucho gusto podremos agendarle una cita.


Si lo prefiere Llámenos al (55) 41613641 para para agendar una cita hoy mismo.