Krav Maga Cardio


La Clase del Sistema de Defensa Personal más Probado en Batalla del Mundo.

 
Más Información

Krav Maga Cardio


Esta clase se caracteriza por desplegar un movimiento continuo basado en el ritmo utilizando técnicas básicas de combate desarrollando y refinando patrones funcionales de movimiento, esto servirá para estresar a los sistemas cardiovascular y cardiorrespiratorio, proporcionándole a los estudiantes la oportunidad de practicar técnicas de combate básico de Krav Maga a través de la repetición en un entorno de acondicionamiento físico amigable.

Los estudiantes harán combos de golpes, patadas y movimientos atléticos con música frente al espejo. Durante el estiramiento el énfasis se pondrá en posiciones básicas de yoga que ayudarán a incrementar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. No se requieren guantes para participar en esta clase.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Cardio


1. Krav Maga Cardio es la Clase del Sistema de Defensa Personal Más Probado en Batalla del Mundo.

Porque las clases son enseñadas por instructores profesionales de Defensa Personal y Combate, garantizando calidad y óptimos resultados para quienes lo practican regularmente.

2. Krav Maga Cardio es un Entrenamiento Integral.

Puede mejorar la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física con un método inigualable mientras aprende destrezas únicas que le podrían ayudar a salvar su vida.

3. Krav Maga Cardio Proporciona un Altísimo Gasto Calórico.

Más y más calorías son necesarias consumir a lo largo de la clase. El programa le ayudará a controlar su peso sin darse cuenta.

4. Krav Maga Cardio Mejora Rápidamente la Postura de Nuestro Cuerpo.

Porque durante el estiramiento el énfasis se pondrá en posiciones básicas de yoga que ayudarán a incrementar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

5. Krav Maga Cardio es Popular.

Es practicado por hombres y mujeres de diferente condición física en más de 240 escuelas alrededor del mundo, ¡¡¡Provocando un fanatismo y adhesión únicas!!!.

6. Krav Maga Cardio se Renueva Constantemente.

Constantemente aprenderá nuevas técnicas y movimientos, accediendo al Sistema de Defensa Personal más probado en la calle del mundo así como a las combinaciones de ejercicios más eficientes y emocionantes.

7. Krav Maga Cardio es Actitud Positiva.

La clase proporciona movimientos dinámicos y explosivos, y les permite a los estudiantes la oportunidad de practicar técnicas de combate básico de Krav Maga a través de la repetición en un entorno de acondicionamiento físico amigable.

8. Krav Maga Cardio es Seguro.

Los Instructores que enseñan esta clase y todas las clases pertenecientes a nuestro programa de Fitness no improvisan ni inventan. Han sido entrenados para proporcionar una clase que brinde resultados positivos y rápidos. Todo está planificado. Nada se deja al azar.

9. Krav Maga Cardio Tiene Opciones para Todos.

No es necesario ser un atleta ni estar súper entrenado, ya que esta clase se caracteriza por desplegar un movimiento continuo basado en el ritmo utilizando técnicas básicas de combate desarrollando y refinando patrones funcionales de movimiento.

10. Krav Maga Cardio es Desafiante.

Los estudiantes harán combos de golpes, patadas y movimientos atléticos con música frente al espejo, Krav Maga Cardio es sin duda la opción más vibrante de entrenamiento para desafiarle y superar sus propios límites.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Cardio.png