Krav Maga Fight


"Mi rostro tiene una expresión severa y determinada. Hablo con toda modestia mientras digo esto, pero descubrí en ese momento que tengo una voluntad feroz. No es algo evidente, en mi experiencia. Algunos de nosotros se rinden ante la vida con solo un suspiro de resignación. Otros pelean un poco, otros nunca se dan por vencidos. Mientras que otros - y yo soy uno de ellos - nunca se rinden. Nosotros luchamos y luchamos y luchamos. Luchamos sin importar el costo de la batalla, la pérdidas que tenemos, la improbabilidad del éxito. Luchamos hasta el final. No es cuestión de valentía. Es algo constitucional, la inhabilidad para dejar ir. Puede ser nada más que la estupidez del hambre por vivir."

 
Más Información

Krav Maga Fight


Evalúe, desarrolle y afine sus habilidades de pelea a través del sparring y dinámicas con su compañero (hombres y mujeres).

Mejore sus habilidades de pelea estando de pie y en piso con las siguientes clases:

  • Krav Maga Fight 1.
  • Krav Maga Fight 2.
  • Krav Maga Fight 3.

Ya sea que usted sea un principiante o un luchador profesional, el programa de lucha de Krav Maga Worldwide México le ofrece una variedad de clases de pelea para hombres y mujeres de todos los niveles. Nuestro objetivo es crear luchadores completos tanto de pie como en el piso.

Los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide ofrecen 3 niveles de pelea callejera para el luchador que son: el de principiante, el intermedio y el avanzado. Las clases de Pelea callejera de Krav Maga desarrollan las habilidades que necesita para ganar la batalla. Trabajamos en todas las áreas de la pelea: ataques, defensas, “timming”, fintas, tácticas, movimientos y visión. Desarrollamos las habilidades correctas para sparring y pelea en ring, pero recuerde, la calle no es un ring. Un delincuente no está peleando por puntos y usted tampoco debería hacerlo, por lo que enfatizamos golpes bajos y técnicas sucias, es decir, lo que es efectivo en la calle. Nuestro sistema de lucha sin reglas le mantendrá seguro y le ayudará a sobrevivir a un ataque violento.


Niveles


Krav Maga Fight 1

Esta clase Introductoria de lucha está diseñada para aquellos estudiantes que quieren experimentar la lucha paso a paso, de forma metódica y no intimidatoria. Los estudiantes aprenderán golpes, bloqueos y movimientos esenciales de lucha callejera de Krav Maga y serán llevados despacio a lo largo del camino hasta que se acostumbren al contacto que ocurre en una pelea. Habrá algún nivel de contacto en cada clase, iniciando con contacto mínimo las primeras semanas y terminando el curso con sparring ligero.

Krav Maga Fight 2

Esta clase está diseñada para aquellos estudiantes que ya asistieron previamente a Krav Maga Fight 1. El entrenamiento se enfoca en la mecánica básica de la pelea: Movimiento, golpes básicos, patadas, combinaciones y defensas contra ataques. En Krav Maga Fight 2 usted continuará afinando estas habilidades a un ritmo más rápido que con respecto al que tenía en las clases de Krav Maga Fight 1, habrá más sparring y practicará con un ligeramente más alto nivel de contacto.

Krav Maga Fight 3

Esta clase es para los estudiantes que ya han pasado por Krav Maga Fight 1 y Krav Maga Fight 2. El entrenamiento se enfoca en combinaciones avanzadas, fintas, pelea en clinch, derribamientos, lucha en piso y pelea contra múltiples oponentes. El Sparring en este nivel es más de estilo libre con derribamientos y el grappling es permitido en la mayoría de los escenarios.


 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Fight.png