Más Información

Krav Maga Fitness


 

"Hoy me acordaba cuando llegue al COE Marina Nacional con 108 Kgs de peso, empiezo el programa de fitness y mi primer clase es Mitts con el Instructor Miguel, yo con habilidad de oso y me toca de compañero un joven de 20 años, y obviamente super "molido", hacia muchas pausas y se acerca el Instructor Miguel y me dice: ´Se detiene se sale, y si se sale arruina el entrenamiento de sus compañero.´ Esas palabras me marcaron pues me hizo continuar y hacerme el compromiso de ejercitarme y ponerme en condición. Y así como estas palabras varias de los instructores que me permito compartir con ustedes. Jackie : Alguna vez en cardio ´No se preocupe pero siga esforzándose.´ Pablo : Me preocupaba no estar haciendo las cosas bien en Bag y le digo de verdad me esfuerzo y me contesta ´Lo veo, pero aun no es suficiente´. Isaac : En Bag me agachaba por el cansancio y me dice ´NO pare, brinque pero no se agache´. Carlos : en Kettle Bells yo con 12 kgs en cada brazo, se acerca Carlos y me pregunta ´¿Está lesionado?´ y le contesto No y el me dice ´Pues tome un par de Kettle de 16 kgs. el peso que usted esta usando no es suficiente.´ Daniel y Cesar : Hasta que por fin hice SAC y que me la dieron ellos a la hora de despedirme me dicen ´Buen trabajo´ (súper motivante, para seguir tomando SAC). Todas estas palabras en esos momento los vi como presión, regaño, motivación, etc, hoy las agradezco pues gracias a ellas he podido mejorar mucho fÍsica y mentalmente (he bajado 15 kgs), y me han ayudado a salir de zonas de confort, esforzarme mas y no solo en el entrenamiento sino en el dÍa a dÍa, pues es bien cierto que el compromiso, dedicación y esfuerzo es para con uno mismo y se logran grandes cosas en poco tiempo. Tenia que transmitírselos. Saludos KMWM." Mario Armando

Su salud y su cuerpo son cosas por las que vale la pena pelear.

Esta es la filosofía del Programa de Acondicionamiento Físico de los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide en el mundo.

Nuestro Programa de Acondicionamiento Físico de Krav Maga le ofrece clases especializadas y únicas que no puede obtener en ningún otro sitio. Ya sea que solo esté interesado en las clases para ponerse en la mejor forma de su vida, o desee tomarlas para mejorar sus habilidades en el entrenamiento de Defensa Personal y Combate de Krav Maga, el Programa de Acondicionamiento Físico le proporcionará una experiencia fresca mientras ejercita de forma total su cuerpo y su mente.

El entrenamiento atlético y de combate combinados de Krav Maga proveen una diversa y amplia plataforma de elementos que conforman el mejor programa de fuerza y acondicionamiento físico funcional del país, el programa toma la mentalidad de Krav Maga, y la combina con diversos movimientos estrictamente funcionales que se realizan con alta intensidad con el objetivo de acondicionar tanto la mente como el cuerpo para prepararlo para la vida. Al igual que Krav Maga es un programa de entrenamiento basado en los mismos principios y con los mismos métodos de entrenamiento de Krav Maga, las clases son enseñadas por instructores profesionales de Defensa Personal y Combate.

La filosofía de nuestro programa es la siguiente. Las clases siempre son variadas y los estudiantes nunca saben con exactitud que es lo que van a realizar. Este elemento de diversidad constante es de lo que se trata el programa. En la vida, nunca sabemos que es lo que va a surgir para nosotros y de cualquier manera lo tenemos que hacer. Entrenamos a nuestros estudiantes para que estén preparados para el elemento impredecible de la vida.

Nuestro Programa de Entrenamiento le ayudará a desarrollar y refinar habilidades como la resistencia, agilidad, velocidad, equilibrio, fuerza, flexibilidad y precisión, todas estas son habilidades necesarias para ser bueno en cualquier actividad que haga en su vida.

Aprenderá también técnicas básicas de respiración que lo ayudarán a controlar su Sistema Nervioso Central, lo cuál es esencial para desarrollar la habilidad de funcionar bajo las situaciones de mayor estrés.

Nuestro programa de Krav Maga Fitness esta conformado por 6 clases distintas: Krav Maga Bag, Krav Maga Cardio, Krav Maga Mitts, Krav Maga Kettle Bells, Krav Maga SAC y Body Balance, haciendo scroll hacia abajo podrá encontrar la descripción de cada una de estas.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Fitness.png