Krav Maga for Kids


Defensa Personal ● Acondicionamiento Físico ● Habilidades de Vida


Krav Maga for Kids


Encontramos que el activo más valioso y vulnerable son nuestros niños. Mientras que queremos estar siempre presentes para protegerlos, la realidad es que no podemos estar con ellos todo el tiempo. Krav Maga for Kids llena ese hueco.

Krav Maga for Kids le enseña a sus hijos como evitar situaciones peligrosas cuando sea posible y como defenderse a sí mismos de forma efectiva cuando éstas situaciones no pueden ser evitadas. El sistema contiene técnicas realistas de Defensa Personal, pero al mismo tiempo, subrayamos cuándo es y cuándo no es apropiado usar este tipo de técnicas. El sistema es enseñado en un ambiente en el que es divertido aprender, pero al mismo tiempo enfatiza el estrés de un entrenamiento serio.

Si se preocupa por sus hijos, el entrenamiento de Krav Maga for Kids le dará tranquilidad mientras usted no esté cerca de ellos para cuidarlos.


Krav Maga for Kids es la Alternativa


Algunos chicos no disfrutan especialmente los deportes tradicionales como el futbol, el básquet o el béisbol; y al probar una de nuestras clases de introducción finalmente encuentran algo que disfrutan, porque en Krav Maga for Kids los niños compiten contra sí mismos, en vez de contra otros compañeros, sintiéndose orgullosos de su progreso mejorando la confianza en sí mismos, sus modales, su nivel de acondicionamiento físico y su coordinación.

Existen en cambio chicos que son muy sociales y muy buenos en deportes, pero que siendo pequeños para su edad o con sobrepeso empiezan a sentirse afectados en su autoestima. Nuestro programa hará que sus hijos se sientan fuertes y con energía teniendo además la conciencia de que están aprendiendo algo que les dará la confianza por saber que se pueden defender contra un atacante mucho más grande que ellos, recuperando su autoestima y no siendo fácilmente intimidados por nuevas situaciones o personas.


 
Más Información