Krav Maga Kettle Bells


Es Real.

 
Más Información

Krav Maga Kettle Bells


El Kettle Bell fue originalmente desarrollado en Rusia como una forma de entrenamiento de fuerza para atletas y militares. Es una herramienta dinámica que se mueve y rota con la mano. El Kettle Bell contrarresta el centro de gravedad de la persona por lo que demanda constante control y concentración del estudiante.

Las clases de Krav Maga Kettle Bells combinan entrenamiento de ejercicios de fuerza con trabajo de Kettle Bell. Estas clases proporcionan un entrenamiento altamente efectivo para desarrollar más fuerza, flexibilidad dinámica y trabajo aeróbico. Los estudiantes aprenderán la correcta alineación de cuerpo para maximizar su eficiencia.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Kettle Bells


1. Krav Maga Kettle Bells Dispara la Perdida de Grasa.

Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del entrenamiento con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.

2. Krav Maga Kettle Bells Previene la Perdida de Músculo.

A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1 Kg. de tejido muscular cada año. Krav Maga Kettle Bells contrarresta esta pérdida.

3. Krav Maga Kettle Bells le Da Fuerza.

Krav Maga Kettle Bells proporciona un entrenamiento altamente efectivo para desarrollar más fuerza, resistencia muscular, flexibilidad dinámica y trabajo aeróbico especialmente en participantes nuevos, ya que las altas repeticiones de ejercicios incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos.

4. Krav Maga Kettle Bells Previene la Reducción de la Tasa Metabólica.

Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flacidez de la mediana edad.

+ Krav Maga Kettle Bells = Menos flacidez.

5. Krav Maga Kettle Bells Incrementa la Densidad Ósea.

El entrenamiento con peso como el que se lleva a cabo en Krav Maga Kettle Bells mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.

6. Krav Maga Kettle Bells Mejora la Inmunidad.

La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.

7. Krav Maga Kettle Bells Mejora el Colesterol.

Los estudios confirman que el entrenamiento con peso como el que se lleva a cabo en Krav Maga Kettle Bells mejorará los niveles de colesterol.

8. Krav Maga Kettle Bells Reduce la Presión Sanguínea.

Combinar entrenamiento de corazón que se lleva a cabo en Krav Maga Kettle Bells es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica.

9. Krav Maga Kettle Bells es Real.

El Kettle Bell fue originalmente desarrollado en Rusia como una forma de entrenamiento de fuerza para atletas y militares.

10. Krav Maga Kettle Bells es Equilibrio.

El Kettle Bell contrarresta el centro de gravedad de la persona por lo que demanda constante control y concentración del estudiante. Los participantes aprenderán la correcta alineación de cuerpo para maximizar su eficiencia.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Kettle-Bells.png