Krav Maga Mitts


Coordinación, Rapidez y Precisión.

 
Más Información

Krav Maga Mitts


El trabajo con Focus Mitts es esencial como herramienta de entrenamiento en el aprendizaje de intercambio de golpes con cobertura estando de pie. No existe otro equipo que desarrolle correctamente los hábitos defensivos y ofensivos para el intercambio de golpes. Aprender estos hábitos practicando Sparring es tomar un camino mucho más largo, duro y sin garantías.

El trabajo con Focus Mitts le proporciona un objetivo móvil. En esta clase, aprenderá a “formar su ataque alrededor” mientras su objetivo se mueve por el piso, aprenderá a capitalizar el movimiento direccional de su oponente, aprenderá a conseguir que su oponente falle sus golpes mientras usted logra acertar. Mejorará sustancialmente sus reflejos y trabajo de pies, y conseguirá todo esto mientras se acondiciona físicamente.

La dinámica que se desarrolla con el trabajo de Focus Mitts es completamente diferente a cualquier otra cosa en el entrenamiento.

Hay muchos más elementos involucrados al golpear que solo la fuerza con la que se realiza. Existe el “timming” correcto, el ritmo forzado (basado en los intervalos de tiempo que existen entre un golpe y otro, así como los límites inherentes a los tipos de golpes que está enviando), la precisión, el reconocimiento adecuado del rango de ataque y defensa, todos aspectos extremadamente importantes en la pelea y que se desarrollan a través del trabajo con Focus Mitts.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Mitts


1. Krav Maga Mitts es Esencial.

El trabajo con Focus Mitts es esencial como herramienta de entrenamiento en el aprendizaje de intercambio de golpes con cobertura estando de pie.

2. Krav Maga Mitts es la Única Opción.

No existe otro equipo o método de entrenamiento que desarrolle correctamente los hábitos defensivos y ofensivos para el intercambio de golpes. Aprender estos hábitos practicando Sparring es tomar un camino mucho más largo, duro y sin garantías.

3. Krav Maga Mitts es Real.

El trabajo con Focus Mitts le proporciona un objetivo móvil. Solo un objetivo que está de pie y moviéndose puede lograr que usted lo persiga con sus combinaciones.

4. Krav Maga Mitts es Desafiante.

Aprenderá a “formar su ataque alrededor” mientras su objetivo se mueve por el piso, aprenderá a capitalizar el movimiento direccional de su oponente y a conseguir que su oponente falle sus golpes mientras usted logra acertar.

5. Krav Maga Mitts es Divertido.

Mejorará sustancialmente sus reflejos y trabajo de pies. Y es más divertido que solo correr con su iPod.

6. Krav Maga Mitts es Diferente.

La dinámica que se desarrolla con el trabajo de Focus Mitts es completamente diferente a cualquier otra cosa en el entrenamiento.

7. Krav Maga Mitts es Estrategia.

Hay muchos más elementos involucrados al golpear que solo la fuerza con la que se realiza. Existe el “timming” correcto, el ritmo forzado (basado en los intervalos de tiempo que existen entre un golpe y otro, así como los límites inherentes a los tipos de golpes que está enviando), la precisión, el reconocimiento adecuado del rango de ataque y defensa, todos aspectos extremadamente importantes en la pelea y que se desarrollan a través del trabajo de Focus Mitts.

8. Krav Maga Mitts Ofrece Opciones para Todos.

El instructor ha sido entrenado para brindar alternativas durante la clase, según su nivel de entrenamiento.

9. Krav Maga Mitts es un Entrenamiento 100% Cardiovascular.

Mejorará su capacidad cardiorrespiratoria con un método seguro y divertido de entrenamiento.

10. Krav Maga Mitts es Sinergia Pura.

Algunas personas toman nuestra clase para desarrollar más sus habilidades en Defensa Personal y obtienen un muy alto nivel de Acondicionamiento Físico, otras entran a nuestras clase para acondicionarse físicamente y en el proceso aprenden a defenderse, así es que, ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, aprender a defenderse, o una combinación de ambos Krav Maga Mitts es para usted.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Mitts.png