Niveles de Krav Maga for Kids


Entrenamiento

Su hijo estará aprendiendo Krav Maga real. Enseñamos técnicas y principios de Krav Maga en un contexto apropiado para los niños que sufren o están sujetos a sufrir abusos físicos, verbales o presión por parte de sus compañeros. Al igual que en Krav Maga, en Krav Maga for Kids ponemos el énfasis en que lo primero y más importante siempre es tratar de evitar la confrontación. Enseñamos a los niños a verbalizar, establecer límites y a usar el sentido común antes que la Defensa Personal.

El formato de nuestras clases está estructurado para que sean dinámicas, divertidas y desafiantes. Nuestros instructores diseñan cada clase para que esta corresponda a las habilidades y sensibilidades de los estudiantes. Después de todo, sus niños son únicos y esa es la razón por la cual construimos un programa hecho a la medida de sus necesidades.

A través de nuestro programa de entrenamiento, los instructores de Krav Maga for Kids le enseñarán a su hijo la importancia del aprendizaje de la seguridad personal, de la construcción de un cuerpo poderoso, de enriquecer sus mentes, de la construcción de un carácter fuerte y de la creación de experiencias recompensadas.

Nuestro programa está diseñado para niños que tienen entre 8 y 12 años de edad.

Niveles de Krav Maga for Kids

Nivel 1 o Cinturón Amarillo con una duración de 6 meses aproximadamente.

Nivel 2 o Cinturón Naranja con una duración de 6 meses aproximadamente.

Nivel 3 o Cinturón Verde con una duración de 9 meses aproximadamente.

Nivel 4 o Cinturón Azul con una duración de 9 meses aproximadamente.

Nivel 5 o Cinturón Café con una duración de 12 meses aproximadamente.

El programa considera un progreso promedio con una asistencia por lo menos 3 clases a la semana.

 


 
Más Información