01NosotrosMarzo2016.jpg
Equipo KMWM2016.jpg
COE Marina Nacional_2.jpg
01NosotrosMarzo2016.jpg

Quienes Somos


Mejoramos y salvamos vidas.

SCROLL DOWN

Quienes Somos


Mejoramos y salvamos vidas.

 
Más Información

Quienes Somos


Somos un grupo de profesionales obsesionados -literalmente- con que usted consiga resultados reales en el menor tiempo posible, si asiste regularmente, sigue nuestras indicaciones y pone todo lo que tiene se sorprenderá de los resultados que es capaz de conseguir.

Soportes Integrales de Seguridad Privada fue constituida como sociedad anónima, el 18 de Septiembre del 2001, y está dedicada a proveer servicios de seguridad, la empresa opera a través de tres unidades de negocio:

  • Soportes Integrales de Seguridad Privada SIS.
  • Adiestramiento Canino Profesional ACP.
  • Krav Maga Worldwide México.
Unidades de Negocio

Unidades de Negocio

Krav Maga Worldwide México cuenta con dos Centros Oficiales de Entrenamiento, el primero de ellos se encuentra en la ciudad de Veracruz, Veracruz, y el segundo se encuentra en la ciudad de México, Distrito Federal. Actualmente son los únicos Centros Oficiales de Entrenamiento en México, siendo a través de Soportes Integrales de Seguridad Privada, S.A. de C.V. licenciatario para México de Krav Maga Worldwide, Inc.™, empresa internacionalmente reconocida tanto por el prestigio de sus programas, métodos y dinámicas de entrenamiento como por el rigor en la capacitación de sus instructores, por lo que puede contar con recibir instrucción experta mientras empieza su transformación.


Misión


Entrenar a las personas para que ante un acto agresivo tengan mayores probabilidades de salvar sus vidas.


Visión


Difundir el Krav Maga en nuestro país trasmitiéndolo de forma seria y rigurosa, para hacer de nuestras comunidades lugares más seguros y fuertes a través de la práctica de Defensa Personal y Acondicionamiento Físico.


 Valores Centrales


En Krav Maga Worldwide México desarrollamos las habilidades de nuestros colaboradores impulsándolos a que realicen sus actividades de manera que logren las metas organizacionales de la empresa. Para lograr este objetivo requerimos de:

Rodillas. Nivel 1

  • Integridad y Disciplina. Absoluta rectitud y orden en todo lo que hacemos.
  • Responsabilidad. Tenemos una jerarquía: primero los clientes, en segundo lugar nuestros colaboradores, en tercer lugar nuestros proveedores, en cuarto lugar la comunidad en la que operamos y en quinto lugar los accionistas.
  • Competitividad. No competimos por competir, competimos para ganar, con pasión e intensidad, para ser los más grandes, los mejores, los más innovadores, los más rentables.
  • Reputación. Nuestro activo más importante es la confianza de nuestros clientes.
  • Rentabilidad. Las utilidades no son lo más importante, pero son éstas el oxígeno que nos permite respirar, el indicador de nuestro éxito. Las utilidades hacen posible todos los demás valores y nuestra existencia.
  • Audacia. Abriremos brecha, nos atreveremos, persiguiendo siempre metas más altas.
  • Fortaleza. Nuestra principal fortaleza reside en nuestra gente, en contar con gente de primera. Los únicos aspectos que consideraremos para promocionar a un colaborador serán su esfuerzo, su lealtad hacia su empresa y su capacidad para sobreponerse y resurgir de la adversidad, para compartir el éxito de la empresa.
  • Excelencia. Mantendremos este nivel en todos los aspectos de la empresa, buscando permanentemente la creación de valor.
  • Retribución. Para las comunidades en donde operamos y responsabilidad ante ellas.

 


Nuestra Cultura


Guardia y Desplazamiento. Nivel 1

Nuestra cultura es el corazón de todo lo que hacemos en Krav Maga Worldwide México, define el cómo vivimos, cómo contratamos, cómo operamos y cómo servimos. No se trata de escribir unas líneas políticamente correctas y tampoco se trata de agradar a todo el mundo, de hecho creemos que esa es justamente la clave del fracaso. Se trata de la representación de nuestros valores más profundos para hacer de nuestras comunidades lugares más seguros y fuertes a través de la práctica de Defensa Personal y el Acondicionamiento Físico.

Nuestra cultura gira alrededor de la idea de que queremos levantarnos todos los días emocionados por trabajar con nuestros alumnos. Nuestros alumnos son nuestro motor y nuestra inspiración, el trabajo duro y los resultados que han obtenido para mejorar su calidad de vida y su seguridad personal no hacen sino refrendar nuestro compromiso con ellos, así es que queremos ser absolutamente honestos con usted, sabemos que no somos todo para todos y la realidad es que tampoco queremos serlo,  es por esta razón que consideramos que no necesariamente podemos ser su mejor opción, con nosotros no hay excusas ni segundas oportunidades en lo que se refiere al compromiso, creemos que cada día, cada momento es una oportunidad para sobresalir, para ser más, para darlo todo, ahora, si usted está dispuesto a poner todo lo que tiene, todo el tiempo, a no perder de vista sus objetivos a esforzarse por alcanzarlos, a ser constante y disciplinado, a tener un espíritu enseñable, nosotros le vamos a dar todo lo que tenemos todo el tiempo y si ese es el caso, juntos nos podremos enorgullecer del trabajo realizado.

Lo que nosotros realmente hacemos es ayudar a nuestros alumnos a crecer más, de forma más temprana, rápida y grande, rara vez cambiamos a una persona que no está enfocada y absolutamente comprometida.

Si usted no tiene ese nivel de compromiso, no pierda su tiempo ni nos haga perder el nuestro.

No somos un gimnasio. Nuestro centro no es como los otros gimnasios no hay jacuzzis  no hay saunas no hay aparatos  y por supuesto no hay televisiones, hay trabajo duro,  muy duro  y muy serio.

Somos amigables pero no somos sus amigos. No aceptamos regalos y no confraternizamos, no tenemos ningún interés en ser sus amigos, no somos amigos. Nuestro personal y en especial nuestros instructores no tienen ninguna intención de ligar o salir con usted. Nos comprometemos a proporcionarle el mejor entrenamiento que nuestra habilidad de transmitir el conocimiento permita, tratando de ser justos, firmes y coherentes, por lo que debe comprender con absoluta claridad, que nuestra relación es a un nivel estrictamente profesional, y que no somos amigos. Creemos que lo contrario podría disminuir considerablemente nuestra capacidad de entrenarlo adecuadamente.

No somos los más baratos, somos los mejores. Estamos profundamente convencidos que el precio es lo que paga, pero el valor es lo que obtiene, si desea entrenar en unas instalaciones diseñadas y mantenidas al detalle, con instrucción de primer nivel, atendido por gente de primera, -a la que le importa- y con compañeros con el mismo calibre de compromiso, que compartan su mismos objetivos, definitivamente este lugar es para usted.

Jassy y Chris de Krav Maga Toronto visitando nuestro COE en Veracruz

Nos importa. Somos un grupo de profesionales obsesionados con que usted consiga resultados tan pronto como sea posible. Desayunamos, comemos y cenamos sus resultados, no hay nada que nos inspire más que ver los resultados que ha obtenido.

Nos esforzamos por proporcionar la misma experiencia. Va a tener la misma experiencia sin importar si hay 2 alumnos o 40, si tiene usted 20 años o 80, si es hombre o mujer, si es guapo o feo, si es alto o pequeño, si es gordo o flaco, si es blanco, amarillo, moreno o azul, si es talentoso o no lo es. En el caso de Krav Maga avanzará de grado cuando consideremos que está listo para hacerlo, nada le será dado, usted se ganará su lugar. Los Avances de Nivel o Exámenes de grado no tienen ningún costo por que los niveles, ni tienen precio, ni están a la venta. No creemos en hacer por usted lo que usted debe y puede hacer por usted mismo. 

Somos absolutamente puntuales. La puntualidad para nosotros representa el principio de la seriedad con la cual operamos. Sus clases y citas empezarán siempre puntualmente.

Lideramos con el ejemplo. Lideramos con el ejemplo y nunca le pediremos más de lo que nosotros mismos estamos dispuestos o somos capaces de hacer.

Creemos en las personas y en sus sueños. Empezamos con lo imposible y a partir de allí ajustamos un poco -no mucho-, justo después de unirse nuestros instructores trabajarán muy de cerca con usted para poder conseguir sus objetivos. Sabemos que no siempre va a ser fácil ni divertido, que no siempre saldrá bien, pero nunca vamos a renunciar a usted. Nuestras expectativas siempre serán más altas que las suyas.

Respeto y Sencillez. Lo trataremos siempre con respeto y esperamos que usted nos extienda la misma cortesía, somos damas y caballeros sirviendo a damas y caballeros.

Cancelamos Membresías discrecionalmente. Principalmente consideramos 4 factores para hacerlo, en primer lugar porque no encontramos el mismo nivel de compromiso que nosotros tenemos con usted mismo, compromete la seguridad de usted y/o de sus compañeros en el entrenamiento, consideramos que constituye un agente dañino para el logro de los resultados de sus compañeros, infringe nuestro Código de Conducta.

Estamos comprometidos. Creemos en hacer lo que implica tiempo y energía, créanos el dinero que haya pagado por nosotros está en segundo lugar. Nuestra reputación vale más que el dinero que podamos recibir de su parte, no vamos  a tomar su dinero a menos que tengamos la absoluta certeza de que lo podemos ayudar y por lo tanto lo merecemos.

Creemos en la Palabra. Siempre hacemos lo que dijimos que íbamos a hacer. Como individuos somos dueños de nuestras palabras y de nuestras promesas sin importar las dificultades que encontremos para respaldarlas.

No hacemos nada a medias. Contamos con los dos Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga más grandes y mejor equipados en Latinoamérica.

Martillo Lateral. Nivel 1

Mejoramos y salvamos vidas. Krav Maga es un sistema de Defensa Personal y Combate mano a mano probado, moderno y práctico. Se caracteriza por procedimientos lógicos y coherentes para la Defensa Personal y confrontaciones violentas, los cuales le permiten a la persona promedio lograr un nivel relativamente elevado de eficiencia en un periodo relativamente corto de instrucción. Algunas personas toman nuestras clases para desarrollar más sus habilidades en Defensa Personal y obtienen un muy alto nivel de Acondicionamiento Físico, otras entran a nuestras clases para acondicionarse físicamente y en el proceso aprenden a defenderse, así es que, ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, aprender a defenderse, o una combinación de ambos, Krav Maga Worldwide México es una apuesta segura.

Practicamos la comunicación abierta. Aquí no endulzamos ni los hechos ni nuestras conversaciones, creemos en la autenticidad de nuestras conversaciones y de nuestra retroalimentación.

Enfrentamos los desafíos con optimismo. Creemos en el valor que aporta el trabajo duro al crecimiento personal, no se trata de si usted puede hacer 100 lagartijas o media se trata del corazón y la ilusión que pone cuando ejecuta una tarea, a partir de allí será sólo una cuestión de tiempo lograr cualquier objetivo.

Suena raro, lo sabemos, también sabemos que esta no es la forma típica en la que las empresas operan, pero nuevamente, Krav Maga Worldwide México no es una empresa típica. Además de esto, estamos seguros que usted no espera nada menos de nosotros.

Por favor, por favor, no pierda el tiempo poniéndonos a prueba.


 
Más Información

Koof Mem

Equipo KMWM2016.jpg

Equipo


"Nuestra labor no es la de ser los protagonistas, nuestra labor es la de ser los profesionales callados que se aseguran que el trabajo se haga."

SCROLL DOWN

Equipo


"Nuestra labor no es la de ser los protagonistas, nuestra labor es la de ser los profesionales callados que se aseguran que el trabajo se haga."

 
Más Información

EQUIPO KRAV MAGA WORLDWIDE MÉXICO


Mayra Vélez

Mayra Vélez

Mayra Vélez

Es Licenciada en Administración de Empresas y fue uno de los solo 6 miembros fundadores de Krav Maga Worldwide México, actualmente es Asesor de Ventas en nuestro Centro Oficial de Entrenamiento en Juan Barragán.

Thelma Tenorio

Thelma Tenorio

Jair Valero

Jair Valero

Thelma Tenorio

Es Licenciado en Contaduría y fue uno de los solo 6 miembros fundadores de Krav Maga Worldwide México, es responsable del reclutamiento, selección y capacitación de todos los colaboradores de Servicio a Clientes y Ventas. 

Thelma es alumno nivel 1 y actualmente es Gerente de nuestro Centro Oficial de Entrenamiento en Marina Nacional.

Jair Valero

Fué el primer colaborador de Servicio a Clientes en el Centro Oficial de Entrenamiento de Marina Nacional y actualmente es Asesor de Ventas en nuestro Centro Oficial de Entrenamiento en Marina Nacional.


Jorge Valero

Jorge Valero

Jorge Valero

Inició en Krav Maga Worldwide en el puesto de Servicio a Clientes y actualmente es Asesor de Ventas en nuestro Centro Oficial de Entrenamiento en Marina Nacional.

Maleni Jiménez

Maleni Jiménez

Maleni  Jiménez

Actualmente ocupa el puesto de Servicio a Clientes en nuestro Centro Oficial de Entrenamiento en Marina Nacional.

Vacantes disponibles en Krav Maga Worldwide México

Vacantes disponibles en Krav Maga Worldwide México


Instructores


Jacqueline Jiménez

Jacqueline Jiménez

Jacqueline Jiménez

Es Licenciada en Administración de Empresas, inició con Krav Maga Worldwide a la edad de 18 años y fue la primer mujer totalmente certificada como Instructor, tanto para civiles como para Fuerzas del Orden en Latinoamérica por parte de Krav Maga Worldwide.

Ha recibido sus certificaciones tanto en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga en Veracruz como en el Centro Nacional de Entrenamiento en Los Angeles California, ha recibido entrenamiento por parte de Kelly Campbell quien es Director de Desarrollo de Instructores Tercer Dan en Krav Maga, Kelly es la mujer de más alto rango en Estados Unidos y una de las de más alto rango en el mundo.

Jacqueline ha recibido también su entrenamiento por parte de Ryan Hoover Segundo Dan en Krav Maga y uno de los solo dos Cintas Negras en las Carolinas, Michael Margolin Cuarto Dan en Krav Maga y uno de los solo cuatro miembros fundadores de Krav Maga Worldwide, Michael Margolin es hasta el momento la persona más joven en recibir su cinta negra a los 17 años, Jon Pascal, Cuarto Dan en Krav Maga y quien es el Director de la División de Fuerzas del Orden, tanto Michael como Jon estuvieron entre las primeras personas que recibieron su entrenamiento en Israel por parte de Imi hace poco más de 25 años.

Por la calidad de su desempeño técnico fue seleccionada como Instructor Modelo dentro del libro Krav Maga for Women de Krav Maga Worldwide publicado por Amorata Press el 29 de Septiembre del 2011 disponible por supuesto en nuestra tienda Pro Shop y en Amazon.

Jacqueline es actualmente Instructor Nivel 4 para civiles e Instructor Avanzado para Fuerzas del Orden lo que la convierte en la primera mujer instructor en alcanzar el primer Nivel de Experto en Latinoamérica y la primera mujer en alcanzar una certificación avanzada para Fuerzas del Orden, también en Latinoamérica.

Dentro de sus certificaciones se incluyen, por mencionar algunas, el programa de Pelea (Fit to Fight), Krav Maga Fitness, KMX básico y FIIT (Fitness Instructor Inicial Training del Sistema Body Systems).


Isaac Molina

Isaac Molina

Isaac Molina  

Es Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales, ha recibido su certificación en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México, COE Marina Nacional, ha recibido su entrenamiento por parte Kelly Campbell quien es Director de Desarrollo de Instructores 3 Dan en Krav Maga, esto la convierte en la mujer de más alto rango en Estados Unidos y una de las de más alto rango en el mundo, Michael Margolin 4 Dan de Krav Maga uno de los solo cuatro miembros fundadores de Krav Maga Worldwide y la persona más joven en recibir su cinta negra a los 17 años, y quienes estuvieron entre los primeros personas que recibieron su entrenamiento en Israel por parte de Imi hace poco más de 25 años. Isaac es actualmente Instructor Nivel 3.


Pablo Mejía

Pablo Mejía

Pablo Mejía

Es Cinta Negra en Taekwondo, en Krav Maga ha recibido su certificación en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México, COE Marina Nacional, ha recibido su entrenamiento por parte de Kelly Campbell quien es Director de Desarrollo de Instructores 3 Dan en Krav Maga, esto la convierte en la mujer de más alto rango en estados unidos y una de las de más alto rango en el mundo, Michael Margolin 4 Dan de Krav Maga uno de los solo cuatro miembros fundadores de Krav Maga Worldwide y la persona más joven en recibir su cinta negra a los 17 años, y quienes estuvieron entre los primeros personas que recibieron su entrenamiento en Israel por parte de Imi hace poco más de 25 años. Pablo es actualmente Instructor Nivel 3.


Miguel Arroyo

Miguel Arroyo

Miguel Arroyo

Se desempeñó como Gestor de Cobranza en la compañía Scribe empresa en la que permaneció durante poco mas de 28 años, en Krav Maga ha recibido su certificación en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México, COE Marina Nacional, ha recibido su entrenamiento por parte Kelly Campbell quien es Director de Desarrollo de Instructores 3 Dan en Krav Maga, esto la convierte en la mujer de más alto rango en estados unidos y una de las de más alto rango en el mundo, Michael Margolin 4 Dan de Krav Maga uno de los solo cuatro miembros fundadores de Krav Maga Worldwide y la persona más joven en recibir su cinta negra a los 17 años, y quienes estuvieron entre los primeros personas que recibieron su entrenamiento en Israel por parte de Imi hace poco más de 25 años. Miguel es actualmente Instructor Nivel 1.


Carlos Salazar

Carlos Salazar

Carlos Salazar

Es Licenciado en Economía por el Instituto Politécnico Nacional apasionado de las artes marciales desde los 7 años practicó Kung-Fu, Karate y Kick boxing,  en Krav Maga ha recibido su certificación en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México, COE Marina Nacional, ha recibido su entrenamiento por parte Kelly Campbell quien es Director de Desarrollo de Instructores 3 Dan en Krav Maga, esto la convierte en la mujer de más alto rango en estados unidos y una de las de más alto rango en el mundo, Michael Margolin 4 Dan de Krav Maga uno de los solo cuatro miembros fundadores de Krav Maga Worldwide y la persona más joven en recibir su cinta negra a los 17 años, y quienes estuvieron entre los primeros personas que recibieron su entrenamiento en Israel por parte de Imi hace poco más de 25 años y John Merkle, Instructor Black Belt Segundo Dan. Carlos es actualmente Instructor Nivel 2.


César Barrientos

César Barrientos

César Barrientos

Es Licenciado en Sociología por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana y candidato al grado de Maestro en Planeación y Políticas Metropolitanas por la Universidad Autónoma Metropolitana. En Krav Maga Worldwide, César ha entrenado por más de 3 años en el COE Marina Nacional en la Ciudad de México con uno de los récords más altos de asistencia tanto a clases de Krav Maga como a las clases del Programa de Fitness. César ha recibido su certificación en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México, COE Marina Nacional por parte de John Merkle Jr, instructor Black Belt Segundo Dan en Krav Maga Worldwide y practicante de Artes Marciales Mixtas. César es actualmente Instructor Nivel 1.


Edgar Daniel Ramírez

Edgar Daniel Ramírez

Edgar Daniel Ramírez

Es graduado en Ingeniería Civil por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. En Krav Maga Worldwide, ha sido alumno por dos años en el COE de Marina Nacional en la Ciudad de México. Previo a su entrenamiento como Instructor, Daniel realizó trabajos de proyección en el área de obras hidráulicas, apasionado por las artes marciales, durante su infancia practicó Karate Do. Ha recibido su certificación en el Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México, COE Marina Nacional por parte de John Merkle Jr, instructor Black Belt Segundo Dan en Krav Maga Worldwide y practicante de Artes Marciales Mixtas. Daniel es actualmente Instructor Nivel 1.


 
Más Información

COE Marina Nacional_2.jpg

Centros Oficiales de Entrenamiento


Seleccionada como la Mejor Escuela del año 2014

SCROLL DOWN

Centros Oficiales de Entrenamiento


Seleccionada como la Mejor Escuela del año 2014

 
Más Información

Concepto Arquitectónico


Los orígenes del Loft se remontan al Nueva York de la década de los cincuenta del pasado siglo: en aquel tiempo, los artistas y bohemios a la caza y captura de lugares baratos en los que poder vivir y trabajar comenzaron a mudarse a edificios industriales construidos a finales del XIX y por entonces abandonados. Aquellas naves con estructura de hierro fueron, en otro tiempo, lugar de explotación laboral de fábricas textiles o de muebles, talleres de grabado, almacenes, depósitos y fábricas. A medida que las empresas se alejaban de Manhattan en busca de zonas más asequibles, los edificios que ocupaban quedaban vacíos. Los artistas atraparon al vuelo esta oportunidad para crear una nueva versión americana del típico estudio de artista parisiense y comenzaron el éxodo a estos espacios. Sin darse cuenta crearon lo que hoy en día conocemos como el Loft.

Desde los años ochenta, el concepto de Loft se ha convertido en algo más sofisticado y ha llegado a numerosas ciudades de Estados Unidos, Europa y otros lugares del mundo industrializado. Prácticamente cualquier ciudad que disponga de viejos edificios industriales ha vivido el nacimiento del fenómeno, que también ha servido para renovar áreas deterioradas. En consecuencia, las personas han experimentado un deseo renovado de vivir y trabajar en la ciudad, más específicamente en lugares únicos e innovadores al alcance de todo el mundo.

Las características estructurales de estos edificios permitían la inclusión de grandes superficies abiertas, ventanas de estructuras metálicas y una extraordinaria cantidad de luz y espacio. Los primeros habitantes de lofts en el Soho y Greenwich Village descubrieron que materiales y objetos tan simples como el yeso, un librero o un biombo podían utilizarse como divisiones en el amplio espacio. Se mantuvieron muchas de las características industriales, tratándolas como algo inherente al edificio.

Los arquitectos que diseñan remodelaciones de lofts prestan una particular atención a las funciones y características originales del edificio, y buscan una unión entre lo viejo y lo nuevo que se adapte a las necesidades y gustos de los propietarios. Aunque el minimalismo continúa siendo el estilo predominante, hay una creciente variedad de interiores e interpretaciones de las paredes blancas, el metal aparente, el vidrio y los suelos de madera o cemento. El Loft se ha convertido en algo más accesible para el público en general. Su definición original se modifica para incluir una gran cantidad de espacios abiertos, ya sean viejos o nuevos. La expresión individual es la clave: la experimentación con la distribución, el color, las texturas, los materiales y los acabados puede dar como resultado espacios más personales.

Acrónimo de SOHO

Acrónimo de SOHO

En la actualidad, la tendencia a convertir almacenes y fábricas en viviendas, estudios o emplazamientos comerciales se ha ampliado a muchos campos, y se ha perfilado un estilo que puede aplicarse a todo tipo de espacios y habitantes, el concepto de Loft ha dejado de ser una tendencia de moda para convertirse en un estilo de vida. En el caso de los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México las ideas provienen de algunos de los profesionales más renombrados a escala internacional y fueron consideradas para darle a los Centros un toque práctico, elegante y poco convencional.

El objetivo del programa arquitectónico consistía en diseñar un edificio cuya estructura y flexibilidad respondiera a las necesidades y requisitos de los futuros ocupantes, al tiempo que su apariencia externa estuviera en armonía con el desarrollo, aun inacabado pero básicamente heterogéneo de su entorno. El resultado es un cubo simple. El aspecto industrial más bien tosco de la piel del edificio provoca un efecto visual defensivo que esconde la proyección exterior de que disfrutan sus ocupantes.


COE Marina Nacional


El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en la Ciudad de México se aloja en un edificio de 2000 M2 divididos en 3 niveles, cuenta con un amplio estacionamiento en la planta baja y el primer nivel en el que se encuentra el Centro con una superficie de aproximadamente 1000M2.

La geometría clara del edificio se divide en tres niveles, estando conectados los diversos elementos en su eje vertical por las paredes cerradas de la escalera.

Detalle del Edificio

Primer Piso: En este se encuentra el estacionamiento del Centro Oficial de Entrenamiento además del acceso al segundo piso, mismo que está controlado con la finalidad de proporcionar seguridad a los alumnos.

Segundo Piso: En este se encuentra propiamente el Centro Oficial de Entrenamiento. En el acceso se encuentra nuestra Tienda Pro Shop en la cuál puede adquirir todo lo necesario para su entrenamiento y al centro se encuentra la Recepción y área de firma de contratos, rodeada por los 3 salones de entrenamiento de aproximadamente 130M2 cada uno, provistos con los mejores equipos y materiales disponibles para la práctica de nuestro sistema, de hecho la mayoría de nuestro equipo es importado, lo cual significa que usted entrenará con los mismos equipos que en cualquier Centro Oficial de Entrenamiento en Estados Unidos y por último nuestra Área de Escenarios, la cual es única en Latinoamérica y le permitirá poner su entrenamiento en contextos reales.

Al fondo de este piso, se encuentran convenientemente los sanitarios para hombres y mujeres, mismos que cuentan con vestidores, casilleros y regaderas.

El Centro Oficial de Entrenamiento cuenta también con una amplia sala de espera y una cómoda cafetería con acceso inalámbrico a Internet gratuito para que sus acompañantes puedan seguir trabajando mientras usted practica nuestro sistema.

El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en la Ciudad de México se encuentra por la superficie ocupada entre uno de los tres Centros más grandes en Norteamérica y el más grande en Centro y Sudamérica.


COE Marina Nacional en Video



COE Marina Nacional en Fotografías



 
Más Información

COE Xicotencatl


El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en Veracruz, Veracruz. Se aloja en un edificio de 1000 M2 divididos en 3 niveles, el Centro ocupa poco más de 940M2. El edificio originalmente construido para alojar almacén y oficinas en primera y segunda planta y casa habitación en tercera, fue restaurado para ser convertido en Loft.

La geometría clara del edificio se divide en tres niveles, estando conectados los diversos elementos en su eje vertical por las paredes cerradas de la escalera.

Detalle del Edificio

Primer Piso: En este encontrará la Recepción y nuestra Tienda Pro Shop en donde podrá adquirir todo el equipo necesario para su entrenamiento así como algunos artículos de Defensa Personal, bebidas y golosinas. Sanitarios para hombres y mujeres que cuentan con casilleros, vestidores y regaderas. Una sala de espera con acceso inalámbrico a Internet gratuito, área de ventas para firma de Contratos y por último nuestro Salón 1 que cuenta con 130 M2 para área de entrenamiento provisto con los mejores equipos y materiales disponibles para la práctica de nuestro sistema, de hecho la mayoría de nuestro equipo es importado, lo cual significa que usted entrenará con los mismos equipos que en cualquier Centro Oficial de Entrenamiento en Estados Unidos.

Segundo Piso: En este se encuentra el Salón 2 que cuenta con 170 M2, una sala de espera con acceso inalámbrico a Internet gratuito para que sus acompañantes puedan seguir trabajando mientras usted practica nuestro sistema. También encontrará sanitarios para hombres y mujeres con casilleros.

Tercer Piso: Este cuenta con un vestíbulo con una sala de espera, también con acceso inalámbrico a Internet gratuito, una área de escenarios reales y por último, nuestro Salón 3 que cuenta con 60M2 y que usamos para grupos pequeños o clases privadas.

El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en Veracruz, Veracruz está considerado por Ryan Hoover propietario de uno de los sólo seis Centros Regionales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide Inc. ™ en el mundo, como una de las tres mejores instalaciones para entrenar Krav Maga en Norteamérica, esto de los casi 100 Centros Oficiales de Entrenamiento que él ha visitado.

El Centro Oficial de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México en Veracruz, Veracruz. se encuentra por la superficie ocupada entre uno de los tres centros más grandes en Norteamérica y el más grande en Centro y Sudamérica.


COE Xicotencatl EN VIDEO



COE Xicotencatl EN FOTOGRAFÍAS



 
Más Información