Precios Krav Maga Worldwide México


“An extraordinary life: It’s not for sissies. Dont’ sign up unless you’re willing to do the work it takes to Be, Do and Have extraordinary results.”

 
Más Información

Precios y Membresías en krav maga worldwide méxico


✔︎ Recomendado. Más valor por su dinero.

*Aplican Restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Todas nuestras membresias incluyen:

  • Inscripción sin Costo
  • Clases ilimitadas de acuerdo al número de programas elegidos.
  • Mas de 100 clases a la Semana.
  • Multiclub. (Sujeto a disponibilidad en el extranjero)
  • Uniforme. De acuerdo al Programa elegido.
  • Internet inalámbrico de alta velocidad.
  • Vestidores con Regaderas.
  • Lockers sin Costo.
  • Estacionamiento Gratis con Valet Parking. Sujeto a Disponibilidad (Sólo Aplica para la Ciudad de México)

Promociones y Descuentos

Meses sin Intereses con Cualquier tarjeta de Crédito

6 y 12 Meses sin Intereses. Aceptamos la mayoría de Tarjetas de Crédito, Paypal y Transferencias Electrónicas

Descuento en Pareja

10% de descuento

Descuento Familiar (3 Familiares o más)

15% de descuento

Descuento en su Cita

10% de descuento

Descuentos Corporativos

Por favor Consulte la sección de nuestro Programa de Bienestar Corporativo

Descuentos Fuerzas del Orden (Solo disponible para integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Armada)

20% de Descuento a Personal que haya participado en algun Curso por parte de su Institución

*Aplican Restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


Políticas


Precios

Debido al tamaño de nuestra operación, a las limitaciones de equipo y la cantidad de participantes en los grupos nuestro Centro Oficial de Entrenamiento no es un lugar al cual se pueda "caer" mientras realiza pagos mensuales, nuestros precios están diseñados bajo el supuesto de que usted asuma un compromiso trimestral, semestral  anual o por 24 meses, de hecho estamos convencidos de que usted no podría obtener resultado alguno sin este nivel de compromiso. 

Deberá firmar un Contrato de Prestación de Servicios para Acondicionamiento Físico y/o Defensa Personal por un periodo de tres (3), seis (6), doce (12) o 24 Meses según corresponda la membresía adquirida.

Estos precios incluyen el uniforme, pero no incluyen el equipo mínimo requerido.

Equipo Requerido

Krav Maga Nivel 1

  • Suspensorio con Concha Protectora desde $490.00 pesos

Krav Maga Fitness

  • Vendas desde $15.00 pesos
  • Guantes Cortos o de Box desde $1,100.00 pesos

Krav Maga Fight

  • Careta Protectora desde $1990.00 pesos
  • Protector Bucal desde $250.00 pesos
  • Vendas desde $15.00 pesos
  • Guantes de Box desde $1,750.00 pesos
  • Guantes Cortos desde $1,100.00 pesos
  • Suspensorio con Concha Protectora desde $490.00 pesos
  • Espinilleras desde $1990.00 pesos

Estamos profundamente convencidos que el precio es lo que paga, pero el valor es lo que obtiene, si desea entrenar en unas instalaciones diseñadas y mantenidas al detalle, con instrucción de primer nivel, atendido por gente de primera, -a la que le importa- y con compañeros con el mismo calibre de compromiso, que compartan su mismos objetivos, definitivamente este lugar es para usted. Deje de perder el tiempo y pruebe cualquiera de nuestras clases, le aseguramos que nunca volverá a un gimnasio común.



 
Más Información

Congelamiento de Membresía.

Como un acto de cortesía le ofrecemos la posibilidad de congelar o suspender temporalmente el uso del servicio ofrecido en su contrato, realizando una extensión de este por el mismo periodo de tiempo que haya sido suspendido o congelado, sin costo para usted siempre y cuando lo solicite por escrito y que este periodo de suspensión o “congelamiento” se ajuste a los siguientes supuestos:

  • No sea inferior a treinta días naturales para contratos de planes anuales y semestrales.
  • No exceda noventa días naturales para contratos de planes anuales.
  • No exceda treinta días naturales para contratos de planes semestrales.

Durante el periodo de congelamiento, todos los términos del contrato y sus anexos continuarán en pleno vigor y efecto.


Cesión del Contrato.

Usted podrá ceder su contrato siempre y cuando la Empresa otorgue su consentimiento para lo cual deberá solicitarlo por escrito, la respuesta de la Empresa se dará también por escrito en un periodo no mayor a ocho días naturales a la fecha de presentación de su solicitud.


Cancelación del Contrato por Cambio de Residencia.

En caso de que usted cambie su residencia de manera permanente a una ciudad distinta a la cual se encuentra el Centro Oficial de Entrenamiento o un Centro Oficial de Entrenamiento afiliado a Krav Maga Worldwide, podrá cancelar su contrato y tendrá derecho a que le bonifiquemos los meses pendientes por transcurrir y que fueron pagados por anticipado menos el monto correspondiente a la inscripción, para lo cual a su elección emitiremos un cheque nominativo a su favor por dicho monto o realizaremos una transferencia bancaria a su cuenta, siempre y cuando recibamos la notificación por escrito con al menos siete días de anticipación además de recibir por correo certificado copia de la factura de la mudanza por cambio de residencia. Usted seguirá estando obligado a cumplir con los términos de su contrato y sus anexos hasta la fecha efectiva de la cancelación. Una vez que hayamos recibido la solicitud de cancelación esta entrará en vigor a partir del mes natural inmediatamente superior.


Cancelación del Contrato.

Usted podrá cancelar su contrato siempre y cuando haya transcurrido un plazo mínimo forzoso de seis meses y pague la cantidad que resulte de multiplicar por tres la mensualidad del Plan de Acondicionamiento Físico y/o Defensa Personal elegido, el cual se indica en el anverso de su contrato. La Empresa deberá recibir la notificación por escrito con al menos siete días de anticipación de su parte, usted seguirá estando obligado a cumplir con los términos de su contrato y sus anexos hasta la fecha efectiva de la cancelación. Una vez que hayamos recibido la solicitud de cancelación esta entrará en vigor a partir del mes natural inmediatamente superior.

Cancelación del Contrato por Incapacidad Permanente.

En caso de que usted se incapacite total o parcialmente y no pueda participar más en las actividades relacionadas en su contrato, puede cancelarlo siempre y cuando envíe un comprobante médico aceptable de incapacidad por correo certificado, hecho esto tendrá derecho a que le bonifiquemos los meses pendientes por transcurrir y que fueron pagados por anticipado menos el monto correspondiente a la inscripción, para lo cual a su elección emitiremos un cheque nominativo a su favor por dicho monto o realizaremos una transferencia bancaria a su cuenta. Esta cancelación entrará en vigor a partir del mes natural inmediatamente superior.


Cancelación de Clases

En el caso de clases abiertas constituye nuestra más firme intención mantener el mayor numero de clases disponibles diariamente, incluso si no están llenas. Dicho esto, si la clase al cabo de 10 minutos después del horario programado no cuenta con al menos 2 asistentes registrados, necesitaremos cancelar esa clase. Si la clase es cancelada en 3 ocasiones en un periodo de cuatro semanas, sera cancelada de nuestro horario.

En el caso de clases privadas deben ser canceladas con 24 horas de anticipación  a la fecha agendada por el cliente de lo contrario serán deducidas del paquete contratado sin reembolso.


Clases Privadas

Una aproximación individualizada a su entrenamiento en Krav Maga con Instructores Certificados. La duración de estas clases es de una hora y ofrecemos paquetes desde 5 clases, usted puede elegir cuando usar este paquete. Las clases Privadas pueden ser agendadas de lunes a sábado en el horario que le resulte mas conveniente para usted. Le aseguramos que mediante esta aproximación individualizada aprenderá algo verdaderamente útil desde su primera clase. Constantemente entrenamos a personajes del medio artístico y empresarios de alto perfil por lo que estas clases pueden ser llevadas a cabo bajo los más estrictos estándares de discreción, si así lo desea. ¿Esta listo? Llámenos al 55 41613641.