Fotografia-F32.png
COE Marina Nacional_17.jpeg
CardioE.jpg
Seleccion2015860.jpg
Clase de Kettle Bell Julio 2014_29.jpg
Clase SAC 13 de Septiembre 2014 COE Marina Nacional_18.jpg
Cardio_5.JPG
Fotografia-F32.png

Krav Maga Fitness


Acondicionamiento Físico con Sentido.

SCROLL DOWN

Krav Maga Fitness


Acondicionamiento Físico con Sentido.

 
Más Información

Krav Maga Fitness


Su salud y su cuerpo son cosas por las que vale la pena pelear.

Esta es la filosofía del Programa de Acondicionamiento Físico de los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide en el mundo.

Nuestro Programa de Acondicionamiento Físico de Krav Maga le ofrece clases especializadas y únicas que no puede obtener en ningún otro sitio. Ya sea que solo esté interesado en las clases para ponerse en la mejor forma de su vida, o desee tomarlas para mejorar sus habilidades en el entrenamiento de Defensa Personal y Combate de Krav Maga, el Programa de Acondicionamiento Físico le proporcionará una experiencia fresca mientras ejercita de forma total su cuerpo y su mente.

El entrenamiento atlético y de combate combinados de Krav Maga proveen una diversa y amplia plataforma de elementos que conforman el mejor programa de fuerza y acondicionamiento físico funcional del país, el programa toma la mentalidad de Krav Maga, y la combina con diversos movimientos estrictamente funcionales que se realizan con alta intensidad con el objetivo de acondicionar tanto la mente como el cuerpo para prepararlo para la vida. Al igual que Krav Maga es un programa de entrenamiento basado en los mismos principios y con los mismos métodos de entrenamiento de Krav Maga, las clases son enseñadas por instructores profesionales de Defensa Personal y Combate.

La filosofía de nuestro programa es la siguiente. Las clases siempre son variadas y los estudiantes nunca saben con exactitud que es lo que van a realizar. Este elemento de diversidad constante es de lo que se trata el programa. En la vida, nunca sabemos que es lo que va a surgir para nosotros y de cualquier manera lo tenemos que hacer. Entrenamos a nuestros estudiantes para que estén preparados para el elemento impredecible de la vida.

Nuestro Programa de Entrenamiento le ayudará a desarrollar y refinar habilidades como la resistencia, agilidad, velocidad, equilibrio, fuerza, flexibilidad y precisión, todas estas son habilidades necesarias para ser bueno en cualquier actividad que haga en su vida.

Aprenderá también técnicas básicas de respiración que lo ayudarán a controlar su Sistema Nervioso Central, lo cuál es esencial para desarrollar la habilidad de funcionar bajo las situaciones de mayor estrés.

Nuestro programa de Krav Maga Fitness esta conformado por 6 clases distintas: Krav Maga Bag, Krav Maga Cardio, Krav Maga Mitts, Krav Maga Kettle Bells, Krav Maga SAC y Body Balance, haciendo scroll hacia abajo podrá encontrar la descripción de cada una de estas.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Fitness.png

COE Marina Nacional_17.jpeg

Krav Maga Bag


Su Antídoto contra el Estrés.

SCROLL DOWN

Krav Maga Bag


Su Antídoto contra el Estrés.

 
Más Información

Krav Maga Bag


¡Pum! ¡Pum! ¡Pas! ¡Guam! ¡Guom! Al entrar a nuestro Centro Oficial de Entrenamiento, usted escuchará el familiar sonido de nuestros alumnos golpeando el Costal. ¡Pum! ¡Pum! ¡Pas! ¡Guam! ¡Guom! Suena como una combinación de dos Rectos de izquierda, Cruzado derecho, Gancho y Uppercut.

Los sonidos son fáciles de reconocer. El “Pum” es el sonido seco del Recto de izquierda. El “Pas” es el explosivo sonido de un poderoso golpe Cruzado con la derecha. El “Guam” es la fragorosa onda explosiva del gancho. El “Guom” es la repercusión de un golpazo de Uppercut. El Costal lo absorbe todo. Recibe todos los golpes y responde con ruidos sordos y crujidos, pero nunca emite un quejido.

Usted amará los sonidos. Hay algo primitivo en ellos. Hay una sensación de satisfacción, visceral y muy profunda. Esperará con ilusión la sensación de liberación que obtendrá una vez que haya terminado su propia sesión con el Costal.

El Costal es uno de los equipos de entrenamiento más antiguos que se ha vuelto legendario en la formación de campeones, y en la obtención de resultados sorprendentes en acondicionamiento físico para las personas promedio.

Golpear al costal es físicamente demandante y una verdadera prueba de fuerza y resistencia. Así es que ya sea que quiera obtener un acondicionamiento físico integral, afinar sus habilidades en Defensa Personal o tonificar los músculos de su cuerpo, Krav Maga Bag es la clase para usted.

Costales, bandas y pelotas medicinales, son solo algunas de las herramientas que usamos en esta clase.

Esta clase se caracteriza por desarrollar una combinación de entrenamiento de fuerza, flexibilidad dinámica, y trabajo con costales. El enfoque de esta clase es enfatizar la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular de los alumnos, mientras refinan las técnicas de golpeo de Krav Maga a través de las repeticiones de movimientos funcionales con combos de golpes, patadas y dinámicas al costal.

El trabajo con costal es divertido, pero extenuante, Krav Maga Bag le ayudará a desarrollar su resistencia, y fuerza mientras simula la sensación de golpear a un oponente vivo.

Se requiere:

Vendas, Guantes de Box o Guantes Cortos para participar en la clase.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Bag


1. Krav Maga Bag es Integral.

El entrenamiento con costal a la intensidad correcta le cobrará altos impuestos a su sistema cardiorrespiratorio. El mero acto de moverse alrededor del costal, mientras va cambiando la posición de su cuerpo y de sus pies, es equivalente a un trabajo aeróbico (utilización de oxígeno a baja intensidad).

Enviar golpes con malas intenciones le agrega una dimensión anaeróbica a su acondicionamiento (alta intensidad) que se integra a su trabajo aeróbico.

2. Krav Maga Bag Mejora su Potencia.

El costal fue originalmente desarrollado para que los boxeadores tuvieran la oportunidad de mejorar la potencia de sus golpes. El uso del costal representa la mejor oportunidad de concentrarse en el uso de tantos grupos musculares como sea posible, para asegurar que los golpes son enviados con una técnica perfecta, y con la mayor fuerza posible, la ventaja es que el costal no es vengativo y nunca golpea de regreso.

3. Krav Maga Bag Mejora la Coordinación y la Estabilidad del “Core”.

El hecho de circular alrededor del costal mientras envía combinaciones de golpes le ayudará a mejorar su coordinación. Manteniéndose sobre las bolas de los pies y transfiriendo su peso de un pie al otro para enviar un golpe específico le ayudará a desarrollar la estabilidad de su “Core”, y como resultado, mejorará de forma general su coordinación corporal.

La coordinación corporal tiene implicaciones obvias en la forma en la que uno se mueve y se desempeña físicamente de forma regular. Las personas que tienen mucha práctica golpeando al costal, tienden a mostrar una postura excelente y sus movimientos muestran cierta gracia.

4. Krav Maga Bag Mejorará su Técnica.

Obviamente, golpear al costal, mejorará su técnica de golpeo, utilizamos todos los golpes y nuestros Instructores Profesionales de Defensa Personal le ayudarán a ejecutar todos los movimientos de su cuerpo de forma correcta. La idea es mantener todo apretado, muy justo, mientras se mantiene relajado y listo para reaccionar.

5. Krav Maga Bag Desarrolla sus Habilidades de Defensa Personal.

El costal “no puede vengarse”, golpearlo es por tanto una forma ideal de perfeccionar sus técnicas de combate. Visualice al costal como visualizaría a su oponente y golpéelo como si lo hubiese golpeado.

Golpear al costal construirá una confianza trasladable a una situación de la vida real.

6. Krav Maga Bag le Ayudará a Tonificar su Cuerpo.

El trabajo con Costal activa todos los grupos musculares importantes de su cuerpo. Los brazos, hombros, músculos de la espalda, pecho, glúteos, caderas y piernas son usadas también en el proceso del envío de un golpe. Notará una tonificación generalizada de los músculos de su cuerpo ayudándole a reducir sus niveles de grasa corporal.

7. Krav Maga Bag Disminuye el Estrés.

La liberación de estrés es sin duda el mayor beneficio del trabajo con costal.

Está comprobado que golpear al costal es una de las formas de reducir el estrés. Aunque cualquier forma de acondicionamiento físico puede tener esa cualidad, el envío de combinaciones rápidas y poderosas al costal es probablemente única, ya que es una actividad físicamente extenuante y agresiva que demanda una concentración total. Sacará de su cabeza pensamientos negativos ayudándole a eliminar de su metabolismo los elementos accesorios que acompañan al estrés mientras le permite a uno literalmente golpear lo más fuerte posible a un objeto inanimado sacando toda su agresividad.

El “sacar todo” golpeando a un objeto inanimado le permite enfocar tendencias agresivas, que todos tenemos, en algo que representa un beneficio para la mente y para el cuerpo. Debido a nuestros estilos de vida cada vez más agitados, constantemente nos enfrentamos con un sentido inherente de urgencia de actuar de manera física, Krav Maga Bag le permite hacerlo de manera segura y sin culpa.

Más allá de esto, golpear al costal le provee grandiosos beneficios aeróbicos y anaeróbicos, los cuáles han demostrado que ayudan a disminuir los niveles de estrés.

8. Krav Maga Bag es Relajante.

Mientras va recuperando la deuda de oxígeno sentirá que la tensión de sus músculos va desapareciendo. Se sentirá rejuvenecido. El ritmo intenso al que trabajará en nuestras clases puede causar también cambios positivos en su cerebro debido a la liberación de serotonina, un neurotransmisor que contribuye a crear sensaciones de relajación y satisfacción.

9. Krav Maga Bag es Funcional.

Krav Maga Bag es un acondicionamiento físico fantástico que le ayudará a construir velocidad funcional, potencia, equilibrio, “timming” y coordinación.

10. Krav Maga Bag es Fácil.

Se utilizan técnicas de combate básicas y ejercicios de fácil ejecución, con un perfil atlético y eficiente a nivel muscular. No tiene que pensar, no tiene que recordar pasos ni secuencias. ¡Solo vivirlo!

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Bag.png

CardioE.jpg

Krav Maga Cardio


La Clase del Sistema de Defensa Personal más Probado en Batalla del Mundo.

SCROLL DOWN

Krav Maga Cardio


La Clase del Sistema de Defensa Personal más Probado en Batalla del Mundo.

 
Más Información

Krav Maga Cardio


Esta clase se caracteriza por desplegar un movimiento continuo basado en el ritmo utilizando técnicas básicas de combate desarrollando y refinando patrones funcionales de movimiento, esto servirá para estresar a los sistemas cardiovascular y cardiorrespiratorio, proporcionándole a los estudiantes la oportunidad de practicar técnicas de combate básico de Krav Maga a través de la repetición en un entorno de acondicionamiento físico amigable.

Los estudiantes harán combos de golpes, patadas y movimientos atléticos con música frente al espejo. Durante el estiramiento el énfasis se pondrá en posiciones básicas de yoga que ayudarán a incrementar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. No se requieren guantes para participar en esta clase.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Cardio


1. Krav Maga Cardio es la Clase del Sistema de Defensa Personal Más Probado en Batalla del Mundo.

Porque las clases son enseñadas por instructores profesionales de Defensa Personal y Combate, garantizando calidad y óptimos resultados para quienes lo practican regularmente.

2. Krav Maga Cardio es un Entrenamiento Integral.

Puede mejorar la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física con un método inigualable mientras aprende destrezas únicas que le podrían ayudar a salvar su vida.

3. Krav Maga Cardio Proporciona un Altísimo Gasto Calórico.

Más y más calorías son necesarias consumir a lo largo de la clase. El programa le ayudará a controlar su peso sin darse cuenta.

4. Krav Maga Cardio Mejora Rápidamente la Postura de Nuestro Cuerpo.

Porque durante el estiramiento el énfasis se pondrá en posiciones básicas de yoga que ayudarán a incrementar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

5. Krav Maga Cardio es Popular.

Es practicado por hombres y mujeres de diferente condición física en más de 240 escuelas alrededor del mundo, ¡¡¡Provocando un fanatismo y adhesión únicas!!!.

6. Krav Maga Cardio se Renueva Constantemente.

Constantemente aprenderá nuevas técnicas y movimientos, accediendo al Sistema de Defensa Personal más probado en la calle del mundo así como a las combinaciones de ejercicios más eficientes y emocionantes.

7. Krav Maga Cardio es Actitud Positiva.

La clase proporciona movimientos dinámicos y explosivos, y les permite a los estudiantes la oportunidad de practicar técnicas de combate básico de Krav Maga a través de la repetición en un entorno de acondicionamiento físico amigable.

8. Krav Maga Cardio es Seguro.

Los Instructores que enseñan esta clase y todas las clases pertenecientes a nuestro programa de Fitness no improvisan ni inventan. Han sido entrenados para proporcionar una clase que brinde resultados positivos y rápidos. Todo está planificado. Nada se deja al azar.

9. Krav Maga Cardio Tiene Opciones para Todos.

No es necesario ser un atleta ni estar súper entrenado, ya que esta clase se caracteriza por desplegar un movimiento continuo basado en el ritmo utilizando técnicas básicas de combate desarrollando y refinando patrones funcionales de movimiento.

10. Krav Maga Cardio es Desafiante.

Los estudiantes harán combos de golpes, patadas y movimientos atléticos con música frente al espejo, Krav Maga Cardio es sin duda la opción más vibrante de entrenamiento para desafiarle y superar sus propios límites.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Cardio.png

Seleccion2015860.jpg

Krav Maga Mitts


Coordinación, Rapidez y Precisión.

SCROLL DOWN

Krav Maga Mitts


Coordinación, Rapidez y Precisión.

 
Más Información

Krav Maga Mitts


El trabajo con Focus Mitts es esencial como herramienta de entrenamiento en el aprendizaje de intercambio de golpes con cobertura estando de pie. No existe otro equipo que desarrolle correctamente los hábitos defensivos y ofensivos para el intercambio de golpes. Aprender estos hábitos practicando Sparring es tomar un camino mucho más largo, duro y sin garantías.

El trabajo con Focus Mitts le proporciona un objetivo móvil. En esta clase, aprenderá a “formar su ataque alrededor” mientras su objetivo se mueve por el piso, aprenderá a capitalizar el movimiento direccional de su oponente, aprenderá a conseguir que su oponente falle sus golpes mientras usted logra acertar. Mejorará sustancialmente sus reflejos y trabajo de pies, y conseguirá todo esto mientras se acondiciona físicamente.

La dinámica que se desarrolla con el trabajo de Focus Mitts es completamente diferente a cualquier otra cosa en el entrenamiento.

Hay muchos más elementos involucrados al golpear que solo la fuerza con la que se realiza. Existe el “timming” correcto, el ritmo forzado (basado en los intervalos de tiempo que existen entre un golpe y otro, así como los límites inherentes a los tipos de golpes que está enviando), la precisión, el reconocimiento adecuado del rango de ataque y defensa, todos aspectos extremadamente importantes en la pelea y que se desarrollan a través del trabajo con Focus Mitts.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Mitts


1. Krav Maga Mitts es Esencial.

El trabajo con Focus Mitts es esencial como herramienta de entrenamiento en el aprendizaje de intercambio de golpes con cobertura estando de pie.

2. Krav Maga Mitts es la Única Opción.

No existe otro equipo o método de entrenamiento que desarrolle correctamente los hábitos defensivos y ofensivos para el intercambio de golpes. Aprender estos hábitos practicando Sparring es tomar un camino mucho más largo, duro y sin garantías.

3. Krav Maga Mitts es Real.

El trabajo con Focus Mitts le proporciona un objetivo móvil. Solo un objetivo que está de pie y moviéndose puede lograr que usted lo persiga con sus combinaciones.

4. Krav Maga Mitts es Desafiante.

Aprenderá a “formar su ataque alrededor” mientras su objetivo se mueve por el piso, aprenderá a capitalizar el movimiento direccional de su oponente y a conseguir que su oponente falle sus golpes mientras usted logra acertar.

5. Krav Maga Mitts es Divertido.

Mejorará sustancialmente sus reflejos y trabajo de pies. Y es más divertido que solo correr con su iPod.

6. Krav Maga Mitts es Diferente.

La dinámica que se desarrolla con el trabajo de Focus Mitts es completamente diferente a cualquier otra cosa en el entrenamiento.

7. Krav Maga Mitts es Estrategia.

Hay muchos más elementos involucrados al golpear que solo la fuerza con la que se realiza. Existe el “timming” correcto, el ritmo forzado (basado en los intervalos de tiempo que existen entre un golpe y otro, así como los límites inherentes a los tipos de golpes que está enviando), la precisión, el reconocimiento adecuado del rango de ataque y defensa, todos aspectos extremadamente importantes en la pelea y que se desarrollan a través del trabajo de Focus Mitts.

8. Krav Maga Mitts Ofrece Opciones para Todos.

El instructor ha sido entrenado para brindar alternativas durante la clase, según su nivel de entrenamiento.

9. Krav Maga Mitts es un Entrenamiento 100% Cardiovascular.

Mejorará su capacidad cardiorrespiratoria con un método seguro y divertido de entrenamiento.

10. Krav Maga Mitts es Sinergia Pura.

Algunas personas toman nuestra clase para desarrollar más sus habilidades en Defensa Personal y obtienen un muy alto nivel de Acondicionamiento Físico, otras entran a nuestras clase para acondicionarse físicamente y en el proceso aprenden a defenderse, así es que, ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, aprender a defenderse, o una combinación de ambos Krav Maga Mitts es para usted.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Mitts.png

Clase de Kettle Bell Julio 2014_29.jpg

Krav Maga Kettle Bells


Es Real.

SCROLL DOWN

Krav Maga Kettle Bells


Es Real.

 
Más Información

Krav Maga Kettle Bells


El Kettle Bell fue originalmente desarrollado en Rusia como una forma de entrenamiento de fuerza para atletas y militares. Es una herramienta dinámica que se mueve y rota con la mano. El Kettle Bell contrarresta el centro de gravedad de la persona por lo que demanda constante control y concentración del estudiante.

Las clases de Krav Maga Kettle Bells combinan entrenamiento de ejercicios de fuerza con trabajo de Kettle Bell. Estas clases proporcionan un entrenamiento altamente efectivo para desarrollar más fuerza, flexibilidad dinámica y trabajo aeróbico. Los estudiantes aprenderán la correcta alineación de cuerpo para maximizar su eficiencia.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Kettle Bells


1. Krav Maga Kettle Bells Dispara la Perdida de Grasa.

Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del entrenamiento con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.

2. Krav Maga Kettle Bells Previene la Perdida de Músculo.

A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1 Kg. de tejido muscular cada año. Krav Maga Kettle Bells contrarresta esta pérdida.

3. Krav Maga Kettle Bells le Da Fuerza.

Krav Maga Kettle Bells proporciona un entrenamiento altamente efectivo para desarrollar más fuerza, resistencia muscular, flexibilidad dinámica y trabajo aeróbico especialmente en participantes nuevos, ya que las altas repeticiones de ejercicios incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos.

4. Krav Maga Kettle Bells Previene la Reducción de la Tasa Metabólica.

Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flacidez de la mediana edad.

+ Krav Maga Kettle Bells = Menos flacidez.

5. Krav Maga Kettle Bells Incrementa la Densidad Ósea.

El entrenamiento con peso como el que se lleva a cabo en Krav Maga Kettle Bells mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.

6. Krav Maga Kettle Bells Mejora la Inmunidad.

La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.

7. Krav Maga Kettle Bells Mejora el Colesterol.

Los estudios confirman que el entrenamiento con peso como el que se lleva a cabo en Krav Maga Kettle Bells mejorará los niveles de colesterol.

8. Krav Maga Kettle Bells Reduce la Presión Sanguínea.

Combinar entrenamiento de corazón que se lleva a cabo en Krav Maga Kettle Bells es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica.

9. Krav Maga Kettle Bells es Real.

El Kettle Bell fue originalmente desarrollado en Rusia como una forma de entrenamiento de fuerza para atletas y militares.

10. Krav Maga Kettle Bells es Equilibrio.

El Kettle Bell contrarresta el centro de gravedad de la persona por lo que demanda constante control y concentración del estudiante. Los participantes aprenderán la correcta alineación de cuerpo para maximizar su eficiencia.

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Kettle-Bells.png

Clase SAC 13 de Septiembre 2014 COE Marina Nacional_18.jpg

Krav Maga SAC


Strength And Conditioning

SCROLL DOWN

Krav Maga SAC


Strength And Conditioning

 
Más Información

Krav Maga SAC


Resultados Reales. Realmente Rápido.

Obtenga la alta intensidad, los movimientos estrictamente funcionales y el trabajo cardiovascular sin levantamiento de pesas.

Krav Maga SAC es un acondicionamiento físico mortal estilo CrossFit usando sólo su propio peso corporal, Plyo Boxes, Pelotas Medicinales, Kettle Bells, Mancuernas, Barras de Vencidas, Aros, algunos otros elementos de tortura modernos y lo más importante: corazón y todo esto, sí, lo adivinó, sin levantamiento de pesas.

¿CrossFit sin levantamiento de pesas? Sip, justo eso.

En esta clase no hacemos  levantamiento de pesas. Es una clase que se desarrolla a un ritmo muy rápido construida a partir de lo ultimo en medicina del deporte y lo más puro de la potencia de su propio cuerpo.

Krav Maga SAC, es nuestra más nueva y emocionante clase del Programa de Fitness diseñada para incrementar sus caballos de fuerza. Sus brazos temblarán. Sus piernas arderán. La grasa se le derretirá de su cuerpo. La clase Krav Maga SAC está diseñada para construir fortaleza mental de forma rápida y eficiente. Trabajará duro, pero los resultados que obtendrá valdrán el esfuerzo.

Krav Maga SAC es quemador de grasa, abdomen de lavadero inducido y acondicionamiento físico de alta intensidad. Convierte a los débiles en guerreros, esto mientras le provee de un nuevo sentido de confianza y autoestima.

Únase a cualquiera de nuestras clases y atestigüe el poder de Krav Maga SAC


20 Razones Para Hacer Krav Maga SAC


1. Desea entrenar como un atleta profesional.

2. Quiere agregarle un extra a los golpes en sus clases de Krav Maga, Sparring o Fight.

3. Quiere construir músculos y quemar grasa.

4. Quiere dejar el gimnasio y obtener mejores resultados.

5. Quiere acondicionarse físicamente al lado de sus amigos.

6. Quiere motivarse a través de la obtención de resultados a los que realmente les puede dar seguimiento.

7. Quiere tener el sentido de logro después de cada Workout...como si realmente hubiera hecho algo.

8. Quiere mejorar su coordinación y habilidad atlética.

9. Quiere una clase de fuerza y acondicionamiento físico que realmente le motive a quedarse en ella y ser constante.

10. Quiere hacerse adicto a sus Workouts.

11. No tiene ni un minuto que perder para ponerse rápidamente en la mejor forma de su vida.

12. Desea mejorar su estamina.

13. Desea mejorar su resistencia cardiovascular.

14. Desea convertirse en alguien realmente fuerte sin verse como físico culturista.

15. Quiere tener un muy buen acondicionamiento físico y hoy no tiene muchas ganas de patear o golpear.

16. Quiere un Workout que es al mismo tiempo lo peor y lo mejor que le haya pasado en la vida.

17. Quiere ser capaz de subir un edificio de un solo salto.

18. Quiere pelar nueces sin ni siquiera usar sus manos.

19. Para mujeres que quieren cargar hombres.

20. Quiere tener un abdomen REALMENTE fuerte...por si falla su defensa contra arma de fuego.

 

 
Más Información

05 Logotipo Logotipo KMWM SAC Con Slogan con Textura.png

Cardio_5.JPG

Body Balance


SCROLL DOWN

Body Balance


 
Más Información

Body Balance


Es para aquellos que buscan un entrenamiento que les permita conectar el cuerpo con la mente, y que necesitan un “tiempo libre” del stress de la vida diaria.

Es un entrenamiento completo que rescata lo mejor de Tai Chi, Pilates y Yoga, cada ejercicio está diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración.

El resultado es una experiencia única y continua que lleva al alumno hacia un bienestar general.

  • Reduce los niveles de stress.
  • Mejora la flexibilidad.
  • Incrementa la fuerza del abdomen.
  • Provee un sentido de estabilidad y calma.
  • Ayuda a rendir mejor en la vida diaria.

10 Razones Para Hacer BodyBalance


1. BodyBalance Es el Programa Holístico Grupal Más Moderno y Completo para los Gimnasios.

Es la forma más completa de combinar disciplinas orientales tradicionales con técnicas nuevas y dinámicas, todo en una sola clase.

2. BodyBalance Es una Experiencia Única para el Equilibrio Cuerpo-Mente.

Los ejercicios están diseñados para generar armonía entre la respiración y el movimiento, llevándolo a la relajación y el autocontrol.

3. BodyBalance Le Brinda Experiencias Únicas de Movimiento.

En menos de 60 minutos sentirá flexibilidad, equilibrio, fuerza y vigor. El resultado es una experiencia única e inolvidable.

4. BodyBalance Entrena Diversas Cualidades Físicas.

Practicando este programa regularmente ganará fuerza, flexibilidad, amplitud articular y mucha agilidad.

5. BodyBalance Es Original y Emocionante.

Está diseñado para experimentar momentos memorables dentro del salón de gimnasia. Su originalidad, eficiencia y excelente música…. ¡¡¡Lo hacen único!!!

6. BodyBalance Desafía Músculos Desconocidos de su Cuerpo.

Descubrirá músculos y articulaciones “nuevas”. Experimentará un modelo de entrenamiento fuera de lo convencional gracias a la armonía y el diseño de los ejercicios.

7. BodyBalance Incluye Yoga, Tai Chi y Pilates.

Si practica alguna de estas disciplinas, acérquese a BodyBalance®. Sentirá identidad. Es un excelente complemento con un enfoque global e integral.

8. BodyBalance Es un Programa Supervisado por Profesionales Expertos.

Los creadores de este programa supervisan permanentemente la evolución del mismo en todo el mundo. Siempre estará cerca de las últimas novedades y tendencias, para alcanzar los mejores resultados.

9. BodyBalance Es Calidad de Vida.

Diseñado para reducir el estrés y aliviar el dolor, BodyBalance® lo ayudará a rendir mejor en la vida diaria, optimizar su energía y vivir por más tiempo.

10. BodyBalance No tiene Barreras de Sexo Ni Condición Física.

La naturaleza de sus rutinas facilita a los participantes alcanzar el éxito, dominar las técnicas y regresar por más. Mejorará su bienestar general, sin importar en que condición se encuentre hoy, ¡Pruébelo!.

 


 
Más Información

04-Logotipo-BodyBalance-Fondo-Negro-y-Gris-con-Lesmills.png