Programas


“Nuestro mayor temor no es ser inadecuado nuestro mayor temor es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Si vives tímidamente no servirás al mundo. No tiene nada de iluminado el encogerse para que la gente no se sienta insegura a tu lado. Todos estamos destinados a brillar, como los niños. No solo algunos de nosotros, sino todos. Y al dejar que nuestra luz brille inconscientemente le damos permiso a otros de hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos nuestra presencia automáticamente libera a otros."  Marianne Williamson

 
Más Información

Nuestro Objetivo


Krav Maga Worldwide México ha diseñado sus programas y sus instalaciones con una sola persona en mente: Usted. Nuestros instructores han sido certificados y son permanentemente evaluados en los Estados Unidos de América. Los métodos y dinámicas de entrenamiento e incluso el currículo están siendo constantemente mejorados para asegurar que usted recibe el mejor entrenamiento disponible. En Krav Maga Worldwide México usted puede tener la certeza de que está recibiendo nada menos que lo mejor de lo mejor.

También creemos que para ser exitoso en su entrenamiento usted necesita sentirse cómodo en su entorno por lo que los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide México han sido minuciosamente diseñados bajo las premisas de la seguridad y el confort, colores brillantes, espacios abiertos, e instalaciones modernas y de vanguardia que hacen de nuestros Centros de Entrenamiento su casa lejos de casa

Programas

Algunas personas toman nuestras clases para desarrollar mas sus habilidades en Defensa Personal y obtienen un muy alto nivel de Acondicionamiento Físico, otras entran a nuestras clases para acondicionarse físicamente y en el proceso aprenden a defenderse, así es que, ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, aprender a defenderse, o una combinación de ambos, Krav Maga Worldwide México es para usted.

Galería

Aquí podrá encontrar una serie de fotografías y filmaciones en donde aparecen algunos de nuestros miembros. Durante las sesiones de entrenamiento en las que fueron filmados o fotografiados no existió preparación previa de ningún tipo, tampoco les fue ofrecida compensación alguna por su participación, la cual en todo caso fue voluntaria, esto con la única intención de que sus respuestas e imagenes fueran lo más espontáneas, y autenticas posibles. Leer mas...

Contacto

¿Desea ponerse en contacto con nosotros?. En la parte superior izquierda de todas las pantallas de nuestro sitio vera un boton de Ayuda, Haga Click en el y podrá acceder a nuestro Centro de Ayuda, allí podrá encontrar toda la información que pueda necesitar, simplemente capture el tópico que desea consultar. Si no encuentra lo que busca o desea ponerse en contacto con nosotros, haga click aquí  y en  un lapso no mayor a 24 horas un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. 


Horarios

¿Desea conocer nuestros horarios de clases? Tenemos más de 140 clases disponibles para usted a la semana, solo haga click en la imagen y seleccione el Centro Oficial de Entrenamiento que desea consultar.



INTRODUCCIÓN


Muy a menudo aquellas personas interesadas en un entrenamiento de Defensa Personal se ven forzadas a escoger programas que nunca cumplen totalmente sus necesidades. Algunas quieren entrenamiento en Defensa Personal mientras que otras necesitan una alternativa para las interminables horas de aburrimiento en un gimnasio. Desafortunadamente la mayoría de las escuelas o academias de defensa personal y artes marciales no son capaces de satisfacer las necesidades de esta amplia variedad de clientes y debido a ello las opciones de entrenamiento son limitadas, HASTA AHORA.

Por primera vez Defensa Personal, Acondicionamiento Físico y entrenamiento de combate han sido combinados para crear un verdadero programa único que cubre las necesidades y expectativas de todos al venir a nuestros Centros Oficiales de Entrenamiento.

Fundamentalmente ofrecemos cinco programas, uno de Defensa Personal o Krav Maga desde Nivel 1 al 5, Acondicionamiento Físico o Fitness con 5 tipos de clases distintas: Bag, Cardio, Kettle Bell, Focus Mitts y Balance, de pelea Fight con 3 Niveles, Krav Maga for Kids para niños, con 5 Niveles y por último nuestro Programa para Fuerzas de Seguridad.

Algunas personas toman nuestras clases para desarrollar mas sus habilidades en Defensa Personal y obtienen un muy alto nivel de Acondicionamiento Físico, otras entran a nuestras clases para acondicionarse físicamente y en el proceso aprenden a defenderse, así es que, ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, aprender a defenderse, o una combinación de ambos, Krav Maga Worldwide México es para usted.


La incertidumbre termina aquí…

"No tiene nada que ver con los de ventas, lo que quiero decir es que te lo dicen, pero no lo entiendes (o no lo crees). La realidad es que la incertidumbre termina aquí, al cabo de poco tiempo sabes que realmente podrías defenderte, lo puedes ver y lo mas importante, lo puedes sentir y esto mientras recuperas el cuerpo que tenias a los 20 años. Es oficial, adoro Krav Maga.”


PROGRAMAS


Fundamentalmente ofrecemos dos programas, uno de Defensa Personal o Krav Maga desde Nivel 1 al 5 y otro de Acondicionamiento Físico o Fitness con 6 tipos de clases distintas: Bag, Cardio, Kettle Bell, Focus Mitts, SAC y Balance.


Krav Maga

Krav Maga

Krav Maga

El Sistema de Defensa Personal más probado en batalla y en la calle del mundo.

Krav Maga significa “Combate de Contacto” esa es la traducción literal del hebreo, y es el sistema oficial de Defensa Personal y Combate Cuerpo a Cuerpo de las Fuerzas de Defensa de Israel, fue originalmente desarrollado en Israel para el Ejército israelí, es también usado por su Servicio Secreto, la Policía Nacional Israelí y otros servicios de seguridad. Krav Maga también se enseña intensivamente en escuelas públicas y centros educativos afiliados al Ministerio de Educación israelí. Con este sistema se ha instruido a cientos de fuerzas de seguridad y civiles alrededor del mundo. Leer más...


Krav Maga Fitness

Krav Maga Fitness

Krav Maga Fitness

Acondicionamiento Físico con Sentido

Su salud y su cuerpo son cosas por las que vale la pena pelear. Esta es la filosofía del Programa de Acondicionamiento Físico de los Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga Worldwide en el mundo.

Nuestro Programa de Acondicionamiento Físico de Krav Maga le ofrece clases especializadas y únicas que no puede obtener en ningún otro sitio. Ya sea que solo esté interesado en las clases para ponerse en la mejor forma de su vida, o desee tomarlas para mejorar sus habilidades en el entrenamiento de Defensa Personal y Combate de Krav Maga, el Programa de Acondicionamiento Físico le proporcionará una experiencia fresca mientras ejercita de forma total su cuerpo y su mente. Leer más...


Krav Maga Fight

Krav Maga Fight

Próximamente Krav Maga Fight

Evalúe, desarrolle y afine sus habilidades de pelea a través del sparring y dinámicas con su compañero (hombres y mujeres).

Mejore sus habilidades de pelea estando de pie y en piso con las siguientes clases:

Krav Maga Fight 1.

Krav Maga Fight 2.

Krav Maga Fight 3.

Ya sea que usted sea un principiante o un luchador profesional, el programa de lucha de Krav Maga Worldwide México le ofrece una variedad de clases de pelea para hombres y mujeres de todos los niveles. Nuestro objetivo es crear luchadores completos tanto de pie como en el piso. Leer más...


Krav Maga for Kids

Krav Maga for Kids

Krav Maga for Kids

Encontramos que el activo más valioso y vulnerable son nuestros niños. Mientras que queremos estar siempre presentes para protegerlos, la realidad es que no podemos estar con ellos todo el tiempo. Krav Maga for Kids llena ese hueco.

Krav Maga for Kids le enseña a sus hijos como evitar situaciones peligrosas cuando sea posible y como defenderse a sí mismos de forma efectiva cuando éstas situaciones no pueden ser evitadas. El sistema contiene técnicas realistas de Defensa Personal, pero al mismo tiempo, subrayamos cuándo es y cuándo no es apropiado usar este tipo de técnicas. El sistema es enseñado en un ambiente en el que es divertido aprender, pero al mismo tiempo enfatiza el estrés de un entrenamiento serio.

Si se preocupa por sus hijos, el entrenamiento de Krav Maga for Kids le dará tranquilidad mientras usted no esté cerca de ellos para cuidarlos. Leer más...


Bienestar Corporativo

Bienestar Corporativo

Programa de Bienestar Corporativo

¿Adora Krav Maga?

Comparta la experiencia con su empleador, empleados y colegas, y aproveche las ventajas de nuestro Programa de Bienestar Corporativo.

Diseñaremos un paquete en grupo de nuestros programas de Defensa Personal y/o Fitness que le proporcionará a usted y a su equipo descuentos especiales, tarifas mensuales preferenciales y muchos otros incentivos. Consulte ahora las Instituciones que ya decidieron mejorar la calidad de vida y seguridad personal de sus colaboradores.

¡Se trata de crear una relación de Ganar-Ganar!


Krav Maga para Fuerzas de Seguridad

Krav Maga para Fuerzas de Seguridad

Krav Maga para Fuerzas de Seguridad

La División de Entrenamiento a Fuerzas de Seguridad de Krav Maga Worldwide está dedicada a proveer entrenamiento en tácticas defensivas a personal de Fuerzas de Seguridad y militar y ha sido directamente responsable de proporcionar entrenamiento a más de 750 agencias de Fuerzas de Seguridad en los Estados Unidos y a múltiples unidades militares estacionadas localmente y alrededor del mundo.

Krav Maga Worldwide Force Training Division (KMWFTD) ha realizado avances importantes para refinar el Krav Maga para las necesidades de las Fuerzas de Seguridad americanas y mexicanas. Leer más...


Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios

Nos sentimos afortunados de poder proveer a usted y a su organización con seminarios de entrenamiento especializados. Podemos diseñar cualquier seminario para que se ajuste a sus necesidades. Dichos seminarios proveen una excelente oportunidad para poner “manos a la obra” con aplicaciones inmediatas mediante un entrenamiento intensivo y a la vez, proveen la oportunidad para experimentar la efectividad y mérito del sistema. La duración de estos seminarios de entrenamiento normalmente varía entre 1 y 5 días. Por favor recuerde que estos seminarios pueden ser diseñados “como un traje a la medida” de las necesidades de su grupo u organización. Leer más...


 
Más Información