Seleccion201503.jpg
Seleccion201503.jpg

Proshop


"...Pero sabes, no se trata de una camiseta, se trata de una actitud, ¿tienes la disposición, la voluntad y la capacidad para actuar?, ¿tienes la capacidad de causar violencia si es lo que se requiere para sobrevivir?.

SCROLL DOWN

Proshop


"...Pero sabes, no se trata de una camiseta, se trata de una actitud, ¿tienes la disposición, la voluntad y la capacidad para actuar?, ¿tienes la capacidad de causar violencia si es lo que se requiere para sobrevivir?.

 
Más Información

proshop krav worldwide méxico


En el calor de la batalla, las técnicas de Krav Maga han capturado la atención del mundo. Cuando el objetivo es lucir bien, la ropa y el equipo auténtico de Krav Maga Worldwide™ hace voltear a ver a muchas cabezas.

La atracción de la mercancía de Krav Maga empieza con el Logo.

Una combinación artística y estilizada de las letras hebreas K (koof) y M (mem), forman el símbolo de Krav Maga. La K y la M están rodeadas por un circulo que incluye aberturas en la parte superior e inferior, en la parte superior significa que el sistema esta abierto a la mejora con la adición de nuevas técnicas, ejercicios, y métodos de entrenamiento. La abertura en la parte  inferior significa que el sistema esta dispuesto a la eliminación de técnicas cuando se encuentre una mejor alternativa.

Incluso cuando solo se ve el logo, y sin tener conocimiento de su significado, el logo de Krav Maga captura las miradas adicionalmente a todos los tipos y diseños de prendas disponibles. Cualquiera que use una camiseta, una sudadera, carguen un mochila de Krav Maga sobre su hombro o se ponga una gorra en la cabeza ha escuchado comentarios como: “que ropa tan padre”, ¿que significado tiene el logo?

La tienda Pro Shop de Krav Maga Worldwide México ha sido diseñada con los estudiantes en mente. Todas sus necesidades de ropa o equipo para entrenamiento pueden ser satisfechas rápida y convenientemente y a un precio razonable, ¡todo esto bajo un mismo techo!. Adicionalmente vendemos muchos de nuestros artículos hasta con descuentos que van de un 15 a 20%. Camine por nuestra tienda Pro Shop y encontrará muchos tipos de prendas deportivas así como el equipo para combate que necesite. Tenemos distintos estilos de mochilas, equipo de acondicionamiento y muchos artículos más.

Tal vez el logo pueda parecer misterioso, pero no la calidad. Todos los productos, la ropa y el equipo auténtico de Krav Maga Worldwide™ están hechos con los mejores materiales, así deben ser ya que deben resistir la intensidad de nuestros entrenamientos. Pero mientras que el sistema de Krav Maga es práctico sin preocuparse mucho por la apariencia. La ropa auténtica de Krav Maga Worldwide™ es práctica y bonita.


Camisetas de Krav Maga



Shorts y Bermudas de krav maga



Pants de krav maga



Sudaderas de krav maga



Varios



 
Más Información

05 Icono ProShop.png