Quienes Somos


Mejoramos y salvamos vidas.

 
Más Información

Quienes Somos


Somos un grupo de profesionales obsesionados -literalmente- con que usted consiga resultados reales en el menor tiempo posible, si asiste regularmente, sigue nuestras indicaciones y pone todo lo que tiene se sorprenderá de los resultados que es capaz de conseguir.

Soportes Integrales de Seguridad Privada fue constituida como sociedad anónima, el 18 de Septiembre del 2001, y está dedicada a proveer servicios de seguridad, la empresa opera a través de tres unidades de negocio:

  • Soportes Integrales de Seguridad Privada SIS.
  • Adiestramiento Canino Profesional ACP.
  • Krav Maga Worldwide México.
Unidades de Negocio

Unidades de Negocio

Krav Maga Worldwide México cuenta con dos Centros Oficiales de Entrenamiento, el primero de ellos se encuentra en la ciudad de Veracruz, Veracruz, y el segundo se encuentra en la ciudad de México, Distrito Federal. Actualmente son los únicos Centros Oficiales de Entrenamiento en México, siendo a través de Soportes Integrales de Seguridad Privada, S.A. de C.V. licenciatario para México de Krav Maga Worldwide, Inc.™, empresa internacionalmente reconocida tanto por el prestigio de sus programas, métodos y dinámicas de entrenamiento como por el rigor en la capacitación de sus instructores, por lo que puede contar con recibir instrucción experta mientras empieza su transformación.


Misión


Entrenar a las personas para que ante un acto agresivo tengan mayores probabilidades de salvar sus vidas.


Visión


Difundir el Krav Maga en nuestro país trasmitiéndolo de forma seria y rigurosa, para hacer de nuestras comunidades lugares más seguros y fuertes a través de la práctica de Defensa Personal y Acondicionamiento Físico.


 Valores Centrales


En Krav Maga Worldwide México desarrollamos las habilidades de nuestros colaboradores impulsándolos a que realicen sus actividades de manera que logren las metas organizacionales de la empresa. Para lograr este objetivo requerimos de:

Rodillas. Nivel 1

  • Integridad y Disciplina. Absoluta rectitud y orden en todo lo que hacemos.
  • Responsabilidad. Tenemos una jerarquía: primero los clientes, en segundo lugar nuestros colaboradores, en tercer lugar nuestros proveedores, en cuarto lugar la comunidad en la que operamos y en quinto lugar los accionistas.
  • Competitividad. No competimos por competir, competimos para ganar, con pasión e intensidad, para ser los más grandes, los mejores, los más innovadores, los más rentables.
  • Reputación. Nuestro activo más importante es la confianza de nuestros clientes.
  • Rentabilidad. Las utilidades no son lo más importante, pero son éstas el oxígeno que nos permite respirar, el indicador de nuestro éxito. Las utilidades hacen posible todos los demás valores y nuestra existencia.
  • Audacia. Abriremos brecha, nos atreveremos, persiguiendo siempre metas más altas.
  • Fortaleza. Nuestra principal fortaleza reside en nuestra gente, en contar con gente de primera. Los únicos aspectos que consideraremos para promocionar a un colaborador serán su esfuerzo, su lealtad hacia su empresa y su capacidad para sobreponerse y resurgir de la adversidad, para compartir el éxito de la empresa.
  • Excelencia. Mantendremos este nivel en todos los aspectos de la empresa, buscando permanentemente la creación de valor.
  • Retribución. Para las comunidades en donde operamos y responsabilidad ante ellas.

 


Nuestra Cultura


Guardia y Desplazamiento. Nivel 1

Nuestra cultura es el corazón de todo lo que hacemos en Krav Maga Worldwide México, define el cómo vivimos, cómo contratamos, cómo operamos y cómo servimos. No se trata de escribir unas líneas políticamente correctas y tampoco se trata de agradar a todo el mundo, de hecho creemos que esa es justamente la clave del fracaso. Se trata de la representación de nuestros valores más profundos para hacer de nuestras comunidades lugares más seguros y fuertes a través de la práctica de Defensa Personal y el Acondicionamiento Físico.

Nuestra cultura gira alrededor de la idea de que queremos levantarnos todos los días emocionados por trabajar con nuestros alumnos. Nuestros alumnos son nuestro motor y nuestra inspiración, el trabajo duro y los resultados que han obtenido para mejorar su calidad de vida y su seguridad personal no hacen sino refrendar nuestro compromiso con ellos, así es que queremos ser absolutamente honestos con usted, sabemos que no somos todo para todos y la realidad es que tampoco queremos serlo,  es por esta razón que consideramos que no necesariamente podemos ser su mejor opción, con nosotros no hay excusas ni segundas oportunidades en lo que se refiere al compromiso, creemos que cada día, cada momento es una oportunidad para sobresalir, para ser más, para darlo todo, ahora, si usted está dispuesto a poner todo lo que tiene, todo el tiempo, a no perder de vista sus objetivos a esforzarse por alcanzarlos, a ser constante y disciplinado, a tener un espíritu enseñable, nosotros le vamos a dar todo lo que tenemos todo el tiempo y si ese es el caso, juntos nos podremos enorgullecer del trabajo realizado.

Lo que nosotros realmente hacemos es ayudar a nuestros alumnos a crecer más, de forma más temprana, rápida y grande, rara vez cambiamos a una persona que no está enfocada y absolutamente comprometida.

Si usted no tiene ese nivel de compromiso, no pierda su tiempo ni nos haga perder el nuestro.

No somos un gimnasio. Nuestro centro no es como los otros gimnasios no hay jacuzzis  no hay saunas no hay aparatos  y por supuesto no hay televisiones, hay trabajo duro,  muy duro  y muy serio.

Somos amigables pero no somos sus amigos. No aceptamos regalos y no confraternizamos, no tenemos ningún interés en ser sus amigos, no somos amigos. Nuestro personal y en especial nuestros instructores no tienen ninguna intención de ligar o salir con usted. Nos comprometemos a proporcionarle el mejor entrenamiento que nuestra habilidad de transmitir el conocimiento permita, tratando de ser justos, firmes y coherentes, por lo que debe comprender con absoluta claridad, que nuestra relación es a un nivel estrictamente profesional, y que no somos amigos. Creemos que lo contrario podría disminuir considerablemente nuestra capacidad de entrenarlo adecuadamente.

No somos los más baratos, somos los mejores. Estamos profundamente convencidos que el precio es lo que paga, pero el valor es lo que obtiene, si desea entrenar en unas instalaciones diseñadas y mantenidas al detalle, con instrucción de primer nivel, atendido por gente de primera, -a la que le importa- y con compañeros con el mismo calibre de compromiso, que compartan su mismos objetivos, definitivamente este lugar es para usted.

Jassy y Chris de Krav Maga Toronto visitando nuestro COE en Veracruz

Nos importa. Somos un grupo de profesionales obsesionados con que usted consiga resultados tan pronto como sea posible. Desayunamos, comemos y cenamos sus resultados, no hay nada que nos inspire más que ver los resultados que ha obtenido.

Nos esforzamos por proporcionar la misma experiencia. Va a tener la misma experiencia sin importar si hay 2 alumnos o 40, si tiene usted 20 años o 80, si es hombre o mujer, si es guapo o feo, si es alto o pequeño, si es gordo o flaco, si es blanco, amarillo, moreno o azul, si es talentoso o no lo es. En el caso de Krav Maga avanzará de grado cuando consideremos que está listo para hacerlo, nada le será dado, usted se ganará su lugar. Los Avances de Nivel o Exámenes de grado no tienen ningún costo por que los niveles, ni tienen precio, ni están a la venta. No creemos en hacer por usted lo que usted debe y puede hacer por usted mismo. 

Somos absolutamente puntuales. La puntualidad para nosotros representa el principio de la seriedad con la cual operamos. Sus clases y citas empezarán siempre puntualmente.

Lideramos con el ejemplo. Lideramos con el ejemplo y nunca le pediremos más de lo que nosotros mismos estamos dispuestos o somos capaces de hacer.

Creemos en las personas y en sus sueños. Empezamos con lo imposible y a partir de allí ajustamos un poco -no mucho-, justo después de unirse nuestros instructores trabajarán muy de cerca con usted para poder conseguir sus objetivos. Sabemos que no siempre va a ser fácil ni divertido, que no siempre saldrá bien, pero nunca vamos a renunciar a usted. Nuestras expectativas siempre serán más altas que las suyas.

Respeto y Sencillez. Lo trataremos siempre con respeto y esperamos que usted nos extienda la misma cortesía, somos damas y caballeros sirviendo a damas y caballeros.

Cancelamos Membresías discrecionalmente. Principalmente consideramos 4 factores para hacerlo, en primer lugar porque no encontramos el mismo nivel de compromiso que nosotros tenemos con usted mismo, compromete la seguridad de usted y/o de sus compañeros en el entrenamiento, consideramos que constituye un agente dañino para el logro de los resultados de sus compañeros, infringe nuestro Código de Conducta.

Estamos comprometidos. Creemos en hacer lo que implica tiempo y energía, créanos el dinero que haya pagado por nosotros está en segundo lugar. Nuestra reputación vale más que el dinero que podamos recibir de su parte, no vamos  a tomar su dinero a menos que tengamos la absoluta certeza de que lo podemos ayudar y por lo tanto lo merecemos.

Creemos en la Palabra. Siempre hacemos lo que dijimos que íbamos a hacer. Como individuos somos dueños de nuestras palabras y de nuestras promesas sin importar las dificultades que encontremos para respaldarlas.

No hacemos nada a medias. Contamos con los dos Centros Oficiales de Entrenamiento de Krav Maga más grandes y mejor equipados en Latinoamérica.

Martillo Lateral. Nivel 1

Mejoramos y salvamos vidas. Krav Maga es un sistema de Defensa Personal y Combate mano a mano probado, moderno y práctico. Se caracteriza por procedimientos lógicos y coherentes para la Defensa Personal y confrontaciones violentas, los cuales le permiten a la persona promedio lograr un nivel relativamente elevado de eficiencia en un periodo relativamente corto de instrucción. Algunas personas toman nuestras clases para desarrollar más sus habilidades en Defensa Personal y obtienen un muy alto nivel de Acondicionamiento Físico, otras entran a nuestras clases para acondicionarse físicamente y en el proceso aprenden a defenderse, así es que, ya sea que su objetivo sea ponerse en forma, aprender a defenderse, o una combinación de ambos, Krav Maga Worldwide México es una apuesta segura.

Practicamos la comunicación abierta. Aquí no endulzamos ni los hechos ni nuestras conversaciones, creemos en la autenticidad de nuestras conversaciones y de nuestra retroalimentación.

Enfrentamos los desafíos con optimismo. Creemos en el valor que aporta el trabajo duro al crecimiento personal, no se trata de si usted puede hacer 100 lagartijas o media se trata del corazón y la ilusión que pone cuando ejecuta una tarea, a partir de allí será sólo una cuestión de tiempo lograr cualquier objetivo.

Suena raro, lo sabemos, también sabemos que esta no es la forma típica en la que las empresas operan, pero nuevamente, Krav Maga Worldwide México no es una empresa típica. Además de esto, estamos seguros que usted no espera nada menos de nosotros.

Por favor, por favor, no pierda el tiempo poniéndonos a prueba.


 
Más Información

Koof Mem