Krav Maga Bag


Su Antídoto contra el Estrés.

 
Más Información

Krav Maga Bag


¡Pum! ¡Pum! ¡Pas! ¡Guam! ¡Guom! Al entrar a nuestro Centro Oficial de Entrenamiento, usted escuchará el familiar sonido de nuestros alumnos golpeando el Costal. ¡Pum! ¡Pum! ¡Pas! ¡Guam! ¡Guom! Suena como una combinación de dos Rectos de izquierda, Cruzado derecho, Gancho y Uppercut.

Los sonidos son fáciles de reconocer. El “Pum” es el sonido seco del Recto de izquierda. El “Pas” es el explosivo sonido de un poderoso golpe Cruzado con la derecha. El “Guam” es la fragorosa onda explosiva del gancho. El “Guom” es la repercusión de un golpazo de Uppercut. El Costal lo absorbe todo. Recibe todos los golpes y responde con ruidos sordos y crujidos, pero nunca emite un quejido.

Usted amará los sonidos. Hay algo primitivo en ellos. Hay una sensación de satisfacción, visceral y muy profunda. Esperará con ilusión la sensación de liberación que obtendrá una vez que haya terminado su propia sesión con el Costal.

El Costal es uno de los equipos de entrenamiento más antiguos que se ha vuelto legendario en la formación de campeones, y en la obtención de resultados sorprendentes en acondicionamiento físico para las personas promedio.

Golpear al costal es físicamente demandante y una verdadera prueba de fuerza y resistencia. Así es que ya sea que quiera obtener un acondicionamiento físico integral, afinar sus habilidades en Defensa Personal o tonificar los músculos de su cuerpo, Krav Maga Bag es la clase para usted.

Costales, bandas y pelotas medicinales, son solo algunas de las herramientas que usamos en esta clase.

Esta clase se caracteriza por desarrollar una combinación de entrenamiento de fuerza, flexibilidad dinámica, y trabajo con costales. El enfoque de esta clase es enfatizar la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular de los alumnos, mientras refinan las técnicas de golpeo de Krav Maga a través de las repeticiones de movimientos funcionales con combos de golpes, patadas y dinámicas al costal.

El trabajo con costal es divertido, pero extenuante, Krav Maga Bag le ayudará a desarrollar su resistencia, y fuerza mientras simula la sensación de golpear a un oponente vivo.

Se requiere:

Vendas, Guantes de Box o Guantes Cortos para participar en la clase.


10 Razones Para Hacer Krav Maga Bag


1. Krav Maga Bag es Integral.

El entrenamiento con costal a la intensidad correcta le cobrará altos impuestos a su sistema cardiorrespiratorio. El mero acto de moverse alrededor del costal, mientras va cambiando la posición de su cuerpo y de sus pies, es equivalente a un trabajo aeróbico (utilización de oxígeno a baja intensidad).

Enviar golpes con malas intenciones le agrega una dimensión anaeróbica a su acondicionamiento (alta intensidad) que se integra a su trabajo aeróbico.

2. Krav Maga Bag Mejora su Potencia.

El costal fue originalmente desarrollado para que los boxeadores tuvieran la oportunidad de mejorar la potencia de sus golpes. El uso del costal representa la mejor oportunidad de concentrarse en el uso de tantos grupos musculares como sea posible, para asegurar que los golpes son enviados con una técnica perfecta, y con la mayor fuerza posible, la ventaja es que el costal no es vengativo y nunca golpea de regreso.

3. Krav Maga Bag Mejora la Coordinación y la Estabilidad del “Core”.

El hecho de circular alrededor del costal mientras envía combinaciones de golpes le ayudará a mejorar su coordinación. Manteniéndose sobre las bolas de los pies y transfiriendo su peso de un pie al otro para enviar un golpe específico le ayudará a desarrollar la estabilidad de su “Core”, y como resultado, mejorará de forma general su coordinación corporal.

La coordinación corporal tiene implicaciones obvias en la forma en la que uno se mueve y se desempeña físicamente de forma regular. Las personas que tienen mucha práctica golpeando al costal, tienden a mostrar una postura excelente y sus movimientos muestran cierta gracia.

4. Krav Maga Bag Mejorará su Técnica.

Obviamente, golpear al costal, mejorará su técnica de golpeo, utilizamos todos los golpes y nuestros Instructores Profesionales de Defensa Personal le ayudarán a ejecutar todos los movimientos de su cuerpo de forma correcta. La idea es mantener todo apretado, muy justo, mientras se mantiene relajado y listo para reaccionar.

5. Krav Maga Bag Desarrolla sus Habilidades de Defensa Personal.

El costal “no puede vengarse”, golpearlo es por tanto una forma ideal de perfeccionar sus técnicas de combate. Visualice al costal como visualizaría a su oponente y golpéelo como si lo hubiese golpeado.

Golpear al costal construirá una confianza trasladable a una situación de la vida real.

6. Krav Maga Bag le Ayudará a Tonificar su Cuerpo.

El trabajo con Costal activa todos los grupos musculares importantes de su cuerpo. Los brazos, hombros, músculos de la espalda, pecho, glúteos, caderas y piernas son usadas también en el proceso del envío de un golpe. Notará una tonificación generalizada de los músculos de su cuerpo ayudándole a reducir sus niveles de grasa corporal.

7. Krav Maga Bag Disminuye el Estrés.

La liberación de estrés es sin duda el mayor beneficio del trabajo con costal.

Está comprobado que golpear al costal es una de las formas de reducir el estrés. Aunque cualquier forma de acondicionamiento físico puede tener esa cualidad, el envío de combinaciones rápidas y poderosas al costal es probablemente única, ya que es una actividad físicamente extenuante y agresiva que demanda una concentración total. Sacará de su cabeza pensamientos negativos ayudándole a eliminar de su metabolismo los elementos accesorios que acompañan al estrés mientras le permite a uno literalmente golpear lo más fuerte posible a un objeto inanimado sacando toda su agresividad.

El “sacar todo” golpeando a un objeto inanimado le permite enfocar tendencias agresivas, que todos tenemos, en algo que representa un beneficio para la mente y para el cuerpo. Debido a nuestros estilos de vida cada vez más agitados, constantemente nos enfrentamos con un sentido inherente de urgencia de actuar de manera física, Krav Maga Bag le permite hacerlo de manera segura y sin culpa.

Más allá de esto, golpear al costal le provee grandiosos beneficios aeróbicos y anaeróbicos, los cuáles han demostrado que ayudan a disminuir los niveles de estrés.

8. Krav Maga Bag es Relajante.

Mientras va recuperando la deuda de oxígeno sentirá que la tensión de sus músculos va desapareciendo. Se sentirá rejuvenecido. El ritmo intenso al que trabajará en nuestras clases puede causar también cambios positivos en su cerebro debido a la liberación de serotonina, un neurotransmisor que contribuye a crear sensaciones de relajación y satisfacción.

9. Krav Maga Bag es Funcional.

Krav Maga Bag es un acondicionamiento físico fantástico que le ayudará a construir velocidad funcional, potencia, equilibrio, “timming” y coordinación.

10. Krav Maga Bag es Fácil.

Se utilizan técnicas de combate básicas y ejercicios de fácil ejecución, con un perfil atlético y eficiente a nivel muscular. No tiene que pensar, no tiene que recordar pasos ni secuencias. ¡Solo vivirlo!

 

 
Más Información

Logotipo-Krav-Maga-Bag.png